Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/12/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
Enzo Servilli de punta a punta. Ya estn todos los campeones

Final de temporada para el Campeonato Provincial del rally. En Trancas, el ltimo en cerrar la puerta de los campeones fue Francisco Guilln, en la A-5s. No fue la segunda una etapa sencilla para sacar adelante, dado que la lluvia no dio treguas y oblig, por un lado a largar tarde la actividad dominical, y por otro, a recortar el recorrido debido al estado de los caminos.

Enzo Servili, campen consagrado el viernes en la RC2N, termin por ganar de punta a punta el desafo con su Mitsubishi Lancer. Quien vena como su escolta en la general, Ramn Olaz (Renault 18 A-7), abandon y le cedi ese lugar al monterizo Adrin Assaf (VW Gol), que a su vez fue el mejor en la N-1. Complet el podio de la tabla Juan Cabaleiro (VW Gol), tambin de la N-1.

El santiagueo Daniel Giambroni (VW Gol), 4 en la general, fue el mejor de la RC5.

Guilln, el campen de la divisin menor, termin 6 en la general y logr doblegar en la pelea por el ttulo al catamarqueo Csar "Nani" Lpez, que se retras en la etapa 2 y lleg 3 en su divisin. "Nos dimos cuenta que podamos ser campeones en la primera pasada, porque habamos descontado mucha ventaja. Igual, haba que seguir, porque el barro de los caminos torn muy difcil todo", asegur el nuevo monarca.

Walter Gonzlez (VW Gol) triunf en la A-6, siendo el nico piloto en llegar en esa clase. En la A-7 no hubo corredores que arriben a la meta. A la etapa la largaron 19 tripulaciones, y la terminaron 17.

Adems de Servili y de Guilln, otros campeones de esta temporada son Eduardo de la Riestra (N-2); Tito Snchez (A-6); Gastn Ahualli (A-7); Fabin Ghiggia (RC5) y Gustavo Nazar (N-1).


fuente: MPT
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋