Información Tuerca
Volver viernes 14 de diciembre de 2018  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
02/12/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY TUCUMANO
Enzo Servilli de punta a punta. Ya están todos los campeones

Final de temporada para el Campeonato Provincial del rally. En Trancas, el último en cerrar la puerta de los campeones fue Francisco Guillén, en la A-5s. No fue la segunda una etapa sencilla para sacar adelante, dado que la lluvia no dio treguas y obligó, por un lado a largar tarde la actividad dominical, y por otro, a recortar el recorrido debido al estado de los caminos.

Enzo Servili, campeón consagrado el viernes en la RC2N, terminó por ganar de punta a punta el desafío con su Mitsubishi Lancer. Quien venía como su escolta en la general, Ramón Olaz (Renault 18 A-7), abandonó y le cedió ese lugar al monterizo Adrián Assaf (VW Gol), que a su vez fue el mejor en la N-1. Completó el podio de la tabla Juan Cabaleiro (VW Gol), también de la N-1.

El santiagueño Daniel Giambroni (VW Gol), 4° en la general, fue el mejor de la RC5.

Guillén, el campeón de la división menor, terminó 6° en la general y logró doblegar en la pelea por el título al catamarqueño César "Nani" López, que se retrasó en la etapa 2 y llegó 3° en su división. "Nos dimos cuenta que podíamos ser campeones en la primera pasada, porque habíamos descontado mucha ventaja. Igual, había que seguir, porque el barro de los caminos tornó muy difícil todo", aseguró el nuevo monarca.

Walter González (VW Gol) triunfó en la A-6, siendo el único piloto en llegar en esa clase. En la A-7 no hubo corredores que arriben a la meta. A la etapa la largaron 19 tripulaciones, y la terminaron 17.

Además de Servili y de Guillén, otros campeones de esta temporada son Eduardo de la Riestra (N-2); Tito Sánchez (A-6); Gastón Ahualli (A-7); Fabián Ghiggia (RC5) y Gustavo Nazar (N-1).


fuente: MPT
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]