Información Tuerca
Volver martes 18 de junio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
03/12/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY NEUQUINO
Almeira, campeón del Rally Neuquino

El experimentado piloto llevó a su R-18 a la victoria en la última fecha del certamen que se cumplió en Junín de los Ándes. Sumó un nuevo título en la Clase A-7. Alejandro Almeira fue implacable en el Rally del Volcán Lanín, en Junín de los Ándes, y volvió a reinar en la Clase A-7 del certamen neuquino. La última fecha se cumplió en dos etapas y no hubo sorpresas en la definición de varios de los campeones.

Almeira, si bien llegó con una gran diferencia a la definición del certamen, no se guardó nada, ganó las dos etapas y se llevó el título. En la general aventajó a Gustavo Rojas, Braian Torres, Ramiro Douglas y Mauro Rocca. En su división fue escoltado por Néstor Almeira.

Marcelo Martínez volvió con victoria en la A-6 y Diego Semper, otro que reapareció, fue el campeón, después de terminar segundo. Más atrás, Juan Garrafa y Luciano Zurita.

Gusty Rojas sumó otro triunfo en la A-5, donde anticipó su conquista con mucha anticipación. Superó a Claudio Fosbery, Raúl Palacios, Gabriel Nahuelcar y Mauricio Zúñiga.

En el Grupo N-2 consiguió el bicampeonato Carlos V. Parada, quien terminó cuarto en la prueba que ganó Torres. Fue segundo Mauro Rocca y tercero Néstor Skruta. El Top 5 lo completó Benjamín Vera.

Matías Palacios ganó en el Grupo N-1 y con su segundo lugar le sobró a Miguel Carbonell para lograr el título. Después quedaron Javier Escuredo, Jorge Macaya y Nicolás Ringler.

En la A-1 volvió al triunfo Diego Campos, al que no le alcanzó para ser campeón. Segundo Adrián Jara y tercero Ernesto Merusi, dueño del título. Más atrás Elías Imaz y Matías Miranda.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]