Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/12/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2019- la previa
Gerard Farrs, a hacer historia en el Dakar

El piloto cataln cambia la moto por un Side by Side con el que buscar pelear por el triunfo en la prueba peruana. Tras finalizar los tres ltimos Dakar como el mejor piloto espaol en motos Gerard Farrs afronta el desafo de saltar a las cuatro ruedas buscando hacer historia en la carrera ms dura del mundo.

Farrs competir integrado en el potente equipo oficial Monster Energy Can-Am con el que tratar de luchar por la victoria en la competida categora Side By Side, donde nunca ha ganado un piloto espaol.

Junto a l se sentar su amigo y excompaero en el HIMOINSA Team Dani Oliveras, que tras su impresionante noveno puesto en 2018 (tambin en motos) ha aceptado la el reto de Farrs para realizar las tareas de copiloto y formar una pareja llamada a ser una de las ms competitivas de prximo Dakar 2019. Dani cuenta con un excepcional nivel como navegante y como mecnico, por lo que ser una de las claves para Farrs en esta nueva aventura que comienza.

El vehculo con el que afrontarn la complicada arena de Per ser un Can-Am Maverick X3 Turbo R que ha sido puesto a punto para el Dakar por el prestigioso equipo South Racing. Este modelo cuenta con un potente motor Rotax turboalimentado de 172 cv y es uno de los vehculos ms evolucionados de la categora Side By Side como ha demostrado con su victoria en el pasado Dakar y sus continuos xitos en los diferentes campeonatos nacionales.

Estoy encantado de volver al Dakar tras bajarme de la moto, ha comentado el piloto cataln. Ha sido un ao de adaptacin al Side by Side y quiero dar gracias a Santi Navarro por ayudarnos en el Campeonato de Espaa con su equipo FN Speed Team. El hecho de haber podido correr con ellos nos ha llevado a tener esta oportunidad con South Racing y se lo agradecer siempre.

El que fuese tercer clasificado en la clasificacin reservada a las motas en el Dakar 2017, tiene claro su objetivo en su debut sobre cuatro ruedas en el raid ms duro del mundo. El equipo Monster Energy Can-Am nos ha dado un vehculo para ganar. Hemos hecho seis carreras este ao adquiriendo experiencia y terminando en la ltima prueba del Mundial en segunda posicin, sabemos que tenemos un equipo del mximo nivel.

Somos conscientes que solo tenemos un ao de experiencia en las cuatro ruedas, pero tambin de que entre los dos sumamos 16 Dakares y tenemos la experiencia necesaria para afrontar esta edicin con la aspiracin de estar arriba en la clasificacin. Ganas e ilusin no nos faltan, vamos a tratar de disfrutar y de hacer una buena carrera, ha aadido Farrs.


fuente: Autohebdo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋