Información Tuerca
Volver jueves 28 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/12/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Robby Gordon estar en el Rally Dakar 2019

Aunque no apareca en la primera versin de la lista de inscritos, ya sabemos que el Dakar nos suele reservar algunas sorpresas y la ltima tiene nombres y apellidos propios. Robby Gordon estar la edicin 2019 del rally-raid sudamericano con un proyecto que ciertamente ha pasado por debajo del foco meditico y que no ha gozado con la misma repercusin que en aos anteriores. Ha sido el propio piloto estadounidense el que no ha dado demasiadas pitas al respecto, sin embargo, dos mensajes en redes sociales durante esta misma noche han terminado por confirmar lo que esperbamos.

Primero tres dgitos: 316 y despus un vdeo en el que podemos ver a uno de los camiones de asistencia del equipo de Robby Gordon abandonando las instalaciones con un mensaje que rezaba: Creo que deberamos dejar esta nieve e ir a buscar un poco de arena. No haca falta esperar mucha ms confirmacin y si miramos en la relacin de inscritos para el Rally Dakar 2019 nos daremos cuenta de que en la posicin del dorsal #316 ya aparece el nombre del norteamericano, copilotado en este caso por Kellon Walch.

Ni siquiera aparece la foto de Robby, ni mucho menos otras informaciones como el vehculo que utilizar o el histrico de resultados del polmico piloto que no ha dejado nunca indiferente a nadie. O lo amas o lo odias. nicamente aparece el equipo inscrito como Team Speed Energy, misma estructura bajo la que participarn los otros pilotos que se esperaba que estuvieran junto a Gordon: Cole Potts y Blade Hildebrand, copilotados en este caso por Max Eddy y Jonah Street respectivamente.

Recordemos que se espera que Robby Gordon y el resto de su estructura compitan al volante de tres unidades del Textron Wildcat XX, algo que a su vez significa el regreso del estadounidense despus de no estar presente en las ltimas dos ediciones, precisamente despus de terminar en 2016 con un accidente de trfico mientras intercambiaba elementos con uno de sus coches de asistencia.



fuente:DM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋