Información Tuerca
Volver viernes 22 de marzo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
12/12/2018 - Campeonato Rally Argentino - Campeonato 2018
Premiación anual 2018
La Rioja recibe varias distinciones y consagraciones a protagonistas

Luego de cumplida la última fecha del Campeonato Argentino de Rally con el GP Coronación Homenaje a Jorge Recalde en Mina Clavero, durante el fin de semana pasado, la Asociación Civil Rally Argentino (ACRA), realizó la Fiesta de Coronación de Campeones, reconocimientos a Clubes y protagonistas en el Centro Cultural Comechingones de esa localidad.

En ese sentido, La Rioja como organizadora de la 4ta. Fecha del Campeonato en el mes de Mayo pasado, fue receptora de tres distinciones por su labor desarrollada en la disputa de la misma, correspondiendo las mismas:
• La primera a la Secretaria de Deportes y Recreación de La Rioja “Por haber ofrecido el mejor Parque de Asistencia-Servicios”, que estuvo instalado en el predio del Parque de la Ciudad y Superdomo”, se trabajó muy cómodo, seguro y una amplia playa para el desembarco de cada uno de los equipos y su infraestructura, además el público pudo apreciar todas y cada una de las labores de todos sus actores.
• La Segunda al señor Secretario de Deportes Yamíl Menem “por su predisposición y Capacidad Organizativa”, la labor desempeñada por el Secretario y todos sus colaboradores estuvo a la altura de las circunstancias.
• La tercera al señor Gobernador de La Rioja Sergio Casas “Por su amplio espíritu participativo tanto en lo social como en lo deportivo”, un párrafo aparte, porque fue el único Gobernador que acompaño a la organización en todo momento, en la previa, visita al parque de servicios, la pruebas de shakedown, la rampa de presentación en Plaza 25 de Mayo, en los distintos tramos y finalmente en la consagración de los ganadores.

Por otra parte, también en lo deportivo recibieron sus premios los distintos pilotos o navegantes que lograron ocupar posiciones de podios.
• Clase RC2: el binomio Rojense- Riojano, integrado por Nicolás Díaz y Luis “Lucho” Allende García, por haber clasificado en tercer lugar en el Campeonato anual
• Clase RC2A: el Binomio de la Capital integrado por Cesar Folledo y Valentín Folledo, por haber finalizado en tercer lugar en la Copa para coches aspirados.
• Copa Senior: el binomio Catamarqueño- Riojano integrado por Walter Dagostini y Juan “Pepe” Turra, se consagraron Campeones en el torneo para los veteranos de la categoría que aún se animan a competir en el Rally Argentino.


Fuente y fotos: Marcelino/diariorally
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]