Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/12/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CATAMARQUEO
Se present el Coronacin del Rally Catamarqueo

Este medioda en la Casa de la Cultura se present oficialmente la octava y ltima fecha del Rally Catamarqueo, que se disputar este fin de semana en Fray Mamerto Esquiu, que regresa al calendario tras 11 aos. En la conferencia de prensa, estuvieron presentes el Intendente local Guillermo Ferreyra, el Secretario de Deportes y Recreacin Dr. Maximiliano Brumec, el piloto Campen de la A6 Nery Carrizo, Gastn Tassart por parte del club organizador y Cristian Ahumada de la Federacin Catamarquea del Deporte Motor.

En el primer turno, se dirigi hacia los presentes el Intendente Ferreyra. "Estoy muy feliz de poder llevar esta fecha despus de tanto aos el rally a Fray Mamerto Esquiu. Consideramos que era el momento oportuno. Quiero agradecerle el empuje que me dio a Antonio Prevedello porque est siempre intentando convencerme de llevar el rally a FME porque est el tramo ms lindo de la provincia en Banda de Varela - Collagasta", explic. "Los invitamos a todos para estos tres das que van a ser jornadas espectaculares con ms de 45 autos, con la largada simblica el viernes por la noche y las dos etapas el sbado y domingo", indic "Guillo", y agreg: "Gracias por habernos convocados a ser parte de esta fiesta del deporte motor. Los catamarqueos son muy fans del rally y seguramente van a llenar los caminos de pblico".

El Secretario Brumec, a su turno, destac la labor que se est haciendo en la organizacin del torneo provincial. "Realmente estoy convencido del gran trabajo que vienen realizando todo el equipo. Esto no lo hace una sola institucin, sea pblica o privada, esto lo hace un equipo, cuando las distintas fuerzas nos podemos juntar por un mismo objetivo y en este caso para que termine un hermoso campeonato y que sea en Fray Mamerto Esquiu que despus de tantos aos regresa", resalt y agreg: "Los invitamos a todos para que tenga una vez ms, una gran fiesta del rally".

"Cuando se trabaja en conjunto, y hay un apoyo oficial, se hace muy fcil. Nosotros tenemos las ganas, y ellos nos dan todo lo que nos hace falta para que sea realidad", explic Ahumada, sobre el respaldo recibido a lo largo de la temporada por la Secretara de Deportes y de la Municipalidad de FME para esta fecha final. "Quiero agradecerle a Maxi el apoyo desde hace tres aos y medio. Esto se hace en conjunto, y si no fuera por los intendentes y el Secretario de Deportes no se podra llevar a cabo. Este 2018 tenemos los objetivos cumplidos y se lo debemos a ellos", expres Tassart. "Estoy muy contento porque vuelva esta fecha, ya que podemos decir que somos locales. Quiero agradecer al AMM Rally porque pudo cumplir con las fechas, a Maxi por el apoyo que tuvimos de l, al Intendente por este regreso. Y que sea una fiesta este fin de semana", cerr Carrizo.

Esta competencia ya tiene sus inscripciones abiertas y el cronograma confirmado, iniciando su actividad el viernes con las verificaciones tcnicas y administrativas en Club Sportivo Collagasta, donde se ubicar el parque de asistencia. En la Plaza San Jos de Piedra Blanca se har la rampa simblica de partida por la noche, mientras que la velocidad comenzar el sbado por la maana. Con un recorrido ms extenso y el 50 % ms del puntaje, restan definirse los Campeones en los Pilotos de la N4 entre Mario Sampayo y Prevedello. Mientras que en la N1 est ya casi definido en favor de Fabin Dorado sobre Edgardo Gmez, y por el lado de la A5 habr un cerrado duelo entre Alexis Ahumada e Ismael Surez, y en la A5b entre Rubn Agero Zar (quien llega con 18 puntos de ventaja con 30 en juego) y Fabricio Narvaez. En tanto que entre los navegantes, restan definirse los monarcas de la N2 entre Walter Ponce y Eber Lujn, en la A5 los candidatos son Alejandro Ferreyra y Jeremas Rezinowsky, mientras que en la A5b llegan con chances Alejandro Agero Zar y Marcelo Seco. Ya se consagraron Carrizo y Gustavo Rearte (A6), Lucas Mercado y Hctor Rojas en la A7, y el piloto Pablo Codigoni (N2) y entre los navegantes Vicente Andreatta (N4) y Franco Barrionuevo (N1).

>Cronograma de Actividades
Viernes 14 de diciembre
14 a 18 hs: Verificaciones tcnicas y administrativas (Club Sportivo Collagasta)
21 hs: Rampa Simblica de Largada en Piedra Blanca

-Primera Etapa: Sbado 15 de diciembre
PE1-9.01: Villa Las Pirquitas Muralln Dique I (4,74 km)
PE2-9.24: Pomancillo Collagasta I (7,83 km)
Asistencia Club Sportivo Collagasta
PE3-10.52: Villa Las Pirquitas Muralln Dique II (4,74 km)
PE4-11.15: Pomancillo Collagasta II (7,83 km)
Asistencia Club Sportivo Collagasta
PE5-12.33: Sierra Brava Banda de Varela I (6,45 km)
PE6-13.01: Ruta 1 Campanas del Rosario I (3,15 km)
Asistencia Club Sportivo Collagasta
PE7-14.19: Sierra Brava Banda de Varela II (6,45 km)
PE8-14.47: Ruta 1 Campanas del Rosario II (3,15 km)

-Segunda Etapa: Domingo 16 de diciembre
PE9-8.43: Pomancillo Collagasta III (7,83 km)
PE10-9.06: Sierra Brava Banda de Varela III (6,45 km)
Asistencia Club Sportivo Collagasta
PE11-10.44: Pomancillo Collagasta IV (7,83 km)
PE12-11.07: Sierra Brava Banda de Varela IV (6,45 km)
Asistencia Club Sportivo Collagasta
PE13-12.23: Pomancillo Collagasta V (7,83 km)
PE14-12.46: Sierra Brava Banda de Varela V (6,45 km)
Nota: Se consigna el horario de largada del primer auto
Podio Final: Club Sportivo Collagasta

fuente:PressRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋