Información Tuerca
Volver sábado 19 de enero de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
14/12/2018 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2018
Accidente de Jari-Matti Latvala y Juho Hänninen en los test de Toyota

Jari-Matti Latvala y Juho Hänninen han tenido un accidente en los test de Toyota Gazoo Racing preparando el Rallye de Monte-Carlo, primera prueba del calendario de 2019. Los daños en el Toyota Yaris WRC han sido suficientes como para detener la jornada, aunque se espera que esté reparado para continuar el sábado.

Hänninen se sentó a la derecha de Latvala en lugar de su copiloto habitual Miikka Anttila, habiendo estado en todos los test que ha hecho Latvala con el equipo – en algunas ocasiones han hecho algún rallye de históricos juntos con el Toyota Celica GT-4 ST165 de Latvala. Según reporta el medio Motorsport.com, fue un golpe contra las protecciones con el lado del copiloto, por lo que Hänninen ha sido atendido por los servicios de emergencia que habían sido desplazados para los test.

El equipo liderado por Tommi Mäkinen comenzó estos test con dos días para Ott Tänak, que tratará de pelear por el título de pilotos una vez más en 2019 (este año tuvo opciones para lograrlo hasta el final, pero varios incidentes le denegaron esa posibilidad). El sábado 15 se espera que sea Kris Meeke el que esté a los mandos del Yaris WRC reparado, rodando junto a su nuevo copiloto Sebastian Marshall.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]