Información Tuerca
Volver sábado 19 de enero de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
14/12/2018 - Campeonato Rally Cross - WORD RX 2018
GP Coronación: Arrecifes
Por las lluvias reprograman cronograma

El Gran Premio Coronación reprograma su actividad: A raíz de las fuertes precipitaciones caídas sobre la ciudad de Arrecifes y las zonas aledañas, se decidió posponer la actividad.

Los fanáticos del rallycross podrán disfrutar de un fin de semana con intensa actividad y espectáculo, aunque con una ligera modificación de cronograma

El Campeonato Argentino y Sudamericano de Rallycross (CARX) anuncia que el Gran Premio Coronación de Arrecifes tendrá una alteración en el cronograma oficial que fuera lanzado previamente.

A raíz de las fuertes precipitaciones caídas sobre la ciudad de Arrecifes y las zonas aledañas de la Provincia de Buenos Aires, se decidió posponer la actividad en pista de mañana para las jornadas del sábado y el domingo.

Eso significa que todos los espectadores podrán asistir al circuito arrecifeño de manera normal a partir del sábado, momento en el cual comenzará la actividad con los primeros entrenamientos y mangas clasificatorias.

Cabe recordar que las tres divisionales (Maxi Rally, N4 y Junior) definirán a sus campeones este fin de semana. La lista de inscriptos tiene un total de 25 vehículos, lo cual garantizará que el público disfrutará de un sábado y domingo con un gran número de carreras y espectáculo en pista.

La organización del CARX, la ciudad de Arrecifes y el Circuito Costanero trabajan intensamente en un nuevo cronograma que será lanzado a corto plazo en nuestro sitio web y redes sociales. ¡Seguínos para enterarte de los próximos anuncios al instante!


fuente: PressCARX
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]