Información Tuerca
Volver sábado 19 de enero de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
15/12/2018 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO RALLYMOBIL 2018
Motorshow 2018: Primera jornada marcada por entrenamientos

El Motorshow 2018 se vive con todo en Parque Motor Laguna Carén con los entrenamientos libres, reconocimientos de ruta y punto de prensa en una carrera que capta la atención de miles de fanáticos del Campeonato RallyMobil.

Todo comenzó con un punto de prensa donde estuvo presente la Ministra del Deporte, Pauline Kantor y destacados pilotos de la categoría R5. Las actividades comenzaron a las 10 am y un periodista por cada medio de comunicación que llegó a Pudahuel, tuvo la oportunidad de sentarse en la butaca de navegante para vivir la experiencia en carne propia.

Dentro de los invitados a esta experiencia en primera persona, destacaron la presencia del deportista chileno que brilla en el mundo y en los X Games, Coco Zurita, además de Inna Moll, “Influencer” chilena que vivió a concho la vuelta al circuito junto a Jorge Martínez.

A eso de las 14 pm se realizó la reunión de pilotos, para luego comenzar los entrenamientos libres. Estos no estuvieron exentos de complicaciones, ya que Patricio Muñóz volcó su auto de competición en una curva durante una de las vueltas en el circuito de 2,6 kilómetros, además de Cristóbal Vidaurre y Samuel Israel abandonaron antes de terminar sus vueltas por problemas con el radiador y ruptura de manguera respectivamente. El resto tuvo un desarrollo dentro de lo normal, transformando esta jornada de viernes en la última práctica previo a la fecha oficial.

El ambiente también fue animado por variados motociclistas expertos en freestyle, los que a través de rampas que los elevan a más de doce metros de alturas y les permite realizar piruetas y juegos acrobáticos que seguramente entretendrán a la familia durante la jornada de sábado.


fuente:PressRM
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]