Información Tuerca
Volver domingo 19 de mayo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
15/12/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY CATAMARQUEÑO
GP CORONACION- Cancelado
¡Hasta siempre Nico Petrich..!

La familia del Rally Catamarqueño vivió una triste jornada con la repentina muerte del piloto Nicolás Petrich. El santiagueño de Frías se sumaba a esta competencia con un Mitsubishi Lancer Evo IX de la clase N4 y a poco de largar el primer tramo de la carrera, Pirquitas – Murallón, se comenzó a sentir mal, por lo que se detuvo por sus propios medios a un costado del camino. Fue asistido por la tripulación que llegó a continuación, y la siguiente avisó en la mesa de control cumpliendo con los protocolos de seguridad para que ingresen los equipos de rescate. Los profesionales médicos decidieron su traslado al Sanatorio Pasteur, donde finalmente se confirmó la noticia de su fallecimiento.

La pérdida de este volante de 67 años significa un duro golpe para el ambiente automovilístico, que rápidamente se unió en la congoja de esta irreparable situación. Desde el Rally Catamarqueño, queremos expresar nuestro más sentido pésame a toda su familia y seres queridos, a quienes acompañamos en este difícil momento, como así también a Jorge Allub, su navegante, para que prontamente puedan encontrar la resignación.

En cuanto a lo deportivo, se decidió cancelar esta octava y última fecha que significaba el regreso a Fray Mamerto Esquiu. En los próximos días, la categoría informará sobre la determinación que tomará ante esta cancelación respecto de la definición del Campeonato 2018.


fuente:PressRC

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]