Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
16/12/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY PUNTANO
Cavallera manda en el Coronacin

El "Rey" David lider la primera etapa del Gran Premio Coronacin, novena fecha de la Copa Gobierno de San Luis, que se disput este sbado por caminos cercanos a la ciudad capital. Cristian "Espy" Gonzlez se ubic segundo en la clasificacin General, a una diferencia mayor al minuto y Enzo Mirbile, que lider en la N2, se posicion tercero.

En la clase N7 festej Marcos Mattar, en la N6 Patricio Artola, en la N2 Enzo Mirbile, en la A5 Daniel serio y en la N2 estndar Martn Bastas. Entre las motos la etapa qud para Eduardo "Nene" Debattista y entre los Cuatriciclos, para Ismael Gmelin.


David Cavallera gan la primera etapa y estir la definicin del campeonato.

David Cavallera fue el mejor de la primera etapa en "El Gran Premio Coronacin" del Rally de San Luis y estir la definicin del campeonato. Cristian Gonzlez, quien es el actual lder de la tabla, marcha segundo a ms de un minuto del "Rey" David.

Hoy, en una jornada bien "spera", de mantenerse estas posiciones "Espy" se consagrara por primera vez en la historia campen de la clase mayor. Ms atrs la lucha por las restantes categoras viene pareja. En ese contexto, Enzo Mirbile termin tercero en la general y domina la clase N2. Pablo Rasso, que lleg como puntero y mximo candidato al ttulo, rompi la caja y hoy deber mejorar el ritmo para festejar.

En la cuarta colocacin del absoluto y escolta de Mirbile en la N2, concluy Felipe Tomasevich.

Juan Surez (N2), Ever Rodrguez (A), Patricio Artola (N6), Cesar Guiaz (N6-8),Marcos Mattar (N7) y Lucas Rivero (N2) completaron las diez primeras colocaciones.

Las motos, cuatriciclos y UTV dieron un show especial que enloqueci a los cientos de fanticos que se dieron cita a la vera del camino ya sea en Paso del Rey o en El Trapiche y La Florida.

El cordobs Franco Genovesse a bordo de un UTV fue el que mejor tiempo hizo en el acumulado total de la etapa, marc 1h1'19"8/10 para completar los 87 kilmetros del da, as fue 1"7/10 ms veloz que Cavallera.

Entre las motos, Eduardo "Nene" Debattista qued como el mejor, incluso marc los mejores tiempos en los tramos que disputo.

Hoy contina la accin a partir de las 8:28 en el tramo de Santa Hiplita - El Trapiche.



fuente:PressRP/ELDLR
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋