Información Tuerca
Volver sábado 19 de enero de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
16/12/2018 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO RALLYMOBIL 2018
Motorshow 2018- final
Pedro Heller es el primer campeón de la R5 en Chile

En los cuartos de final se decidió la historia en la categoría R5, tras una penalización de Cristóbal Vidaurre que permitió que el líder de toda la temporada, Pedro Heller, se volviera inalcanzable para su hermano Alberto, que fue el más veloz de la jornada. El triunfo del Motorshow quedó en manos de Alberto Heller, con el segundo lugar para Jorge Martínez y con el argentino Alejandro Cancio en tercer puesto.

La emoción superó al sol y el viento en la fecha final del Campeonato RallyMobil 2018, tras una brillante jornada de Motorshow, que recibió a unas 10.000 personas en el Parque Motor Laguna Carén, y que terminó con el suspenso en la categoría R5 coronando a los nuevos campeones de esta serie. Hablamos de Pedro Heller y su navegante Pablo Olmos (Ford Fiesta), del Joker Rally Team.

El mayor de los Heller supo aprovechar la diferencia de puntos en el ranking general del campeonato y resultó invencible para su hermano Alberto y su copiloto José Díaz (Ford Fiesta). Las condiciones se dieron luego de la penalización que recibió Cristóbal Vidaurre que pareció en primera instancia ser uno de los cuatro semifinalistas.

Al final, este emocionante Motorshow fue ganado por Alberto Heller (Ford Fiesta), seguido por Jorge Martínez (Peugeot 208) y el trasandino Alejandro Cancio (Skoda Fabia) en la tercera posición.

El flamante primer campeón de la categoría R5, Pedro Heller se refirió a su primer título en los autos con tracción integral: “Estoy feliz, la verdad, estaba bastante presionado en una carrera que es muy difícil, muy especial, porque es distinto a lo que estamos acostumbrados a hacer y podía pasar cualquier cosa, era venir a meter penales acá, y se nos dio de la manera que nosotros esperábamos. Tuve que ir a pelear con un tremendo rival como es Cristóbal Vidaurre, y las cosas se dieron de buena manera como tenían que darse, en la pista. Este triunfo es histórico para nosotros y para el equipo también, ya que le estamos poniendo nombre a los tres primeros puestos de la R5″.


fuente:RallyMobil
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]