Información Tuerca
Volver martes 19 de marzo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
16/12/2018 - Campeonatos Provinciales - RALLY PUNTANO
Campeonato para González, Gran Premio para Cavallera

Cristian "Espy" González se quedó este domingo con el campeoanto de la Calse A, en la fecha final de la Copa Gobierno de San Luis, luego de cerrar la carrera en el segundo lugar de la división y en el tercer puesto de la clasificación final. David Cavallera, que dió pelea en el certamen hasta el último sector, ganó en el rally coronación navegado por Julio Herrero, quien obtuvo el título entre los navegantes. Enzo Mirábile, que se ubicó tercero en la general, logró quedarse con el certamen de la Clase N2 y obtuvo el campeonato.

En la Clase N7 fue victoria para Franco Oste y campeonato para Ángel Sanmartino, que también se coronó en la Clase N +50. El “Pipa” ocupó el tercer lugar de la divisional y Said Assat, se ubicó segundo. La general del Gran Premio y el título 2018 de la Clase N6 quedó para Patricio Artola, que aventajó en el clasificador final de la clase a César Guiñazú, que fue segundo, y a Hugo Sosa, que terminó tercero.

En la Clase N2 Estándar triunfó Martín Bastías, mientras que, el campeonato, le correspondió a López. Miguel Baldoni dominó entre los UTV, donde fue escoltado por Rubén Fernández. Jorge "Acero" Cali se quedó con la Clase N4. Daniel Serio se quedó con el triunfo en la Clase A5 y fue acompañado en el podio final por Hector Pereyra, que finalizó segundo.

Entre las Motos fue victoria para Bruno Broggini, que dominó en la general, en la categoría Internacional y se adueñó del campeonato. Franco Carlini y Nestor Farías cerraron el podio de la división. Entre las motos nacionales fue triunfo y campeonato para Fernando Romero, que compartió el podio con Leonardo Ercolano y Mauro Balcala. Mientras que, en la categoría Motos Libre, festejó Fabián Amaya.

Ismael Gmelin se impuso en la general y en la categoría Libre de Cuatriciclos. Segundo se ubicó Lucas Muñoz y tercero, Gastón Fernández. Gastón Ruoco dominó en la categoría Estándar y se subió al podio final con Omar Pérez y Emiliano Oro. En la Promocional lideró Pablo Catalano, que aventajó finalmente a Fernando Bustos y Sergio Padial.



fuente:PressRP
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]