Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/12/2018 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY TUCUMANO
El Rally Tucumano viene con novedades para la temporada 2019

Aunque la temporada de rally ya termin, en la Federacin de Automovilismo se trabaja pensando en 2019. Y, en ese sentido, se dieron a conocer actividades efectuadas en los ltimos das. Lo ms destacado es que se unificarn dos categoras, la A-6 y la A-7. Tambin, que para la A-5s se analiza la posibilidad de sumar una caja de quinta a los Fiat 128. Finalmente, est bajo estudio la realizacin de Pruebas Sper Especiales de verano, en Taf del Valle.

A continuacin, un resumen de cada tema:

1. Se realiz en la Federacin una reunin en la que estuvo la mayora de los pilotos que durante el ao compiti en las clases A-6 y A-7. Se analiz y qued prcticamente definido que en el campeonato 2019 del rally tucumano debutar una nueva categora, denominada A1. En ella, el reglamento permite equiparar las prestaciones de las dos categoras en una sola, con la idea de poder tener una cantidad acorde de autos en cada competencia. Los presentes en la reunin, adems del tcnico de la categora, Enrique Mopty, fueron los pilotos Gastn Ahualli, Cristian Almonte, Ariel Villagrn, Ramn Olaz y el preparador y navegante Gonzalo Gonzlez. Durante la reunin se mantuvo una conferencia telefnica con integrantes del equipo Russo Competicin, encargado de la preparacin de los autos de Gastn Ahualli y de Tito Snchez. Los que no pudieron estar y justificaron su inasistencia fueron Andrs Reginato, Juan Mara Posse y Cristian Faccioli (que volvera a la actividad la temporada que viene).

2. En reunin con integrantes de la clase A-5S, los presentes discutieron sobre la autorizacin de poder usar una caja de cinco marchas, adems de la de cuatro que se viene utilizando. Tambin se toc el tema de buscar la forma reglamentaria para que los autos con reglamento A-5 puedan estar dentro de la categora A-5S. Se qued en que se va a averiguar cul es la mejor opcin, dentro de las cajas que estn dentro del mercado para que sea puesta en el reglamento 2019, lo que se definir en una prxima reunin. Adems de Mopty, participaron Francisco Guilln, Javier Cevallo, Luis Ahumada, Raziel Lpez, Csar Rivarola y Mario Gaccioppo.

3- En cuando al campeonato de verano de Pruebas Sper Especiales, la Federacin est trabajando en la materia. Tendran como finalidad llevar el espectculo del automovilismo a la zona turstica veraniega, teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que viaja a Taf del Valle. La idea es realizar dos competencias, una a mediados de enero y otra en febrero. Tambin se est estudiando que, una de ellas sea por persecucin y la otra individual nocturna, usando el predio de la Fiesta del Queso, como ya se hizo en alguna oportunidad.


fuente: PressMPT
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋