Información Tuerca
Volver sábado 19 de enero de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
21/12/2018 - Campeonato Rally Argentino - Campeonato 2018
Nueva etapa del Tango Rally Team. M. Ligato Director Deportivo

La estructura multicampeona nacida en Río Ceballos fue adquirida por los hermanos Alejandro y Diego Levy, quienes a partir del 1 de enero de 2019 asumirán el mando del equipo. El principal objetivo de esta nueva gestión será el de continuar con la senda triunfadora que supo crearse esta institución dentro del automovilismo argentino y sudamericano. Para ello apostará a mantener la actual estructura de trabajo y sumará como director deportivo a Marcos Ligato.

Arranca un nuevo año y con él arrancan nuevas ilusiones. Una de las más grandes será la flamante apuesta de Alejandro y Diego Levy que desembarcan en el Tango Rally Team con un proyecto que garantiza la continuidad de la estructura que le permitió al equipo de Río Ceballos, convertirse en una de las más importantes y eficientes del automovilismo argentino.

Para nosotros es un orgullo poder sumarnos a este gran equipo que ha formado con mucho esfuerzo Marcos. A lo largo de los años él ha superado toda clase de adversidades hasta lograr conseguir recursos mecánicos de excelente calidad, como así también formar un grupo humano muy profesional y dedicado en cada una de las áreas que conforman el Tango Rally Team”, afirmó Alejandro Levy y agrego: “ahora es nuestra responsabilidad mantener esta realidad deportiva que consiguió el equipo. Estamos con muchas expectativas de poder seguir creciendo en los próximos años y lograr más satisfacciones de la mano del propio Ligato”.

Por su parte, Marcos Ligato se mostró “agradecido con todos aquellos que formaron parte de este sueño que se comenzó a construir allá por 2006” y está confiado en que esta nueva etapa será superadora: “Logramos formar una estructura realmente profesional gracias al esfuerzo de amigos y empresas que nos acompañaron desde el principio y apostaron por nosotros incluso en momentos donde los resultados no aparecían. Quiero agradecer a mi familia, a todos los que formaron parte de este equipo durante todos estos años, a Río Uruguay Seguros que siempre estuvo al lado nuestro, a todos los sponsors que nos apoyaron y a los fanáticos que nos alentaron al costado del camino”, afirmó el tetracampeón de Rally Argentino y para finalizar declaró: “Desde el año que viene me toca seguir ligado al equipo desde otra función que será la dirección deportiva, pero también tengo el firme objetivo de prepararme para volverme a subir a un auto de carreras lo antes posible”.


fuente:PressTRT

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]