Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
23/12/2018 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Africa Eco Race, en marcha la edicin 2019

La organizacin de la Africa Eco Race, con Jean Louis Schlesser a la cabeza, ha presentado en Barcelona la 11 edicin, que se disputar del 30 de diciembre de 2018 hasta 13 de enero de 2019. Desde Mnaco hasta el Lago Rosa de Dakar, en Senegal, es el recorrido de la Africa Eco Race 2019, un rally que mantiene el espritu que transmiti el desaparecido Thierry Sabine, y figura como el nico en la actualidad que parte desde territorio europeo y finaliza en el continente africano.

La presentacin de la undcima edicin ha tenido lugar en el hotel SB Glow de Barcelona, con la presencia de Jean Louis Schlesser, dos veces ganador del Dakar en la categora de coches (1999/2000) y organizador de la Africa Eco Race, quien reconoca estar satisfecho por el inters de la Africa Eco Race en Espaa, donde se vive el mundo de la competicin con mucha pasin. Al acto de presentacin tambin acudieron pilotos como Gerard Farrs, Dani Oliveras, Juan Font (coches), Jordy Juvanteny, Moi Torrallardona (camiones) o Santi Navarro (buggies), entre otros.

Empezamos esta prueba con mucho esfuerzo hace diez aos explica Schlesser-, en una situacin socioeconmica muy complicada a nivel mundial y que afortunadamente en los ltimos aos est teniendo un gran crecimiento y se est consolidando. Ofrecemos una carrera autntica donde la aventura es vital, etapas apasionantes con navegacin y muy pocos enlaces. Vivacs bien estructurados, buen ambiente En la ltima edicin tuvimos 185 competidores de 21 nacionalidades diferentes.

DE MONACO A DAKAR PRIORIDAD A LA NAVEGACIN

En menos de dos meses, la 11 edicin de la Africa Eco Race saldr de Mnaco. 15 das de intensa aventura llena de sorpresas y desafos en las pistas de Thierry Sabine. Desde el 30 de diciembre de 2018 hasta el 13 de enero de 2019, los participantes abordarn el desierto de Marruecos y los paisajes de Mauritania y Senegal antes de llegar a la lnea de meta ubicada en el famoso Rose Lac.
Un rally maratn lleno de emocin y con este ao, un enfoque en la experiencia de navegacin.

FUERA DE LO COMN

Durante 12 das de carrera y 6 022 km, incluyendo 4 014 km de etapas especiales, los participantes se aventurarn en una ruta verstil con un mximo de pistas de arena y dunas.

Con etapas especiales que pueden marcar una gran diferencia en el ranking, Ren METGE, director deportivo de la carrera, anuncia un rally en su forma ms pura: "Este ao, con ms de un tercio de la ruta renovada, queramos centrar la carrera en La navegacin y el off-road, incluso ms que las ediciones anteriores ".

En este rally africano, los pilotos necesitarn ms que nunca sus copilotos para navegar en las dunas:
"En Marruecos, encontramos algunas pistas nuevas, como los pasos primero y segundo, que sern un gran desafo para nuestros participantes. En Mauritania, ms del 45% de la ruta ser fuera de la carretera. La lluvia intensa de este ao agregar dificultades como redise los paisajes de dunas existentes y se crearon nuevos bancos de arena. No hay ms puntos de referencia.

Por ltimo, pero no menos importante, la etapa de maratn que llamamos 500 MILLAS, creada el ao pasado con motivo del 10 aniversario de AFRICA ECO RACE, se mantiene y permitir a algunos marcar la diferencia.

EL PROGRAMA DE LA 11 EDICIN

15 de noviembre de 2018 - Cierre de inscripciones.
28 y 29 de diciembre de 2018 - Verificaciones administrativas y tcnicas en Menton
30 de diciembre de 2018 - Salida oficial de Mnaco al embarque de Ste a Nador.
1 de enero de 2019 - Llegada a Nador, primera etapa y 6 etapas en Marruecos.
6 de enero de 2019 - Da de descanso en Dakhla, Marruecos.
7 de enero de 2019 - 5 etapas en Mauritania
13 de enero de 2019: 1 etapa en Senegal y llegada a Rose Lac en Dakar para la ceremonia de entrega de premios.


Fuente:PressAER
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋