Información Tuerca
Volver martes 19 de marzo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
24/12/2018 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2019
Breen, Ostberg y Paddon sin asiento en el WRC 2019

Con el anuncio de M-Sport dado a conocer a finales de la pasada semana, el pescado ya está todo vendido. La reducción del tercer C3 WRC, la llegada de Pontus Tidemand para pilotar el tercer Fiesta WRC y el fichaje estrella de Loeb por Hyundai ha dejado sin asiento a estos tres pilotos. Así pues, Paddon, Breen y Ostberg tendrán que buscar alternativas para no permanecer en el dique seco.

Sus temporadas 2018 no fueron de lo más brillante, especialmente las de Breen y Ostberg. Con un ambiente oscuro en la firma francesa y eclipsados por las salidas puntuales de Sébastien Loeb, los pilotos irlandés y noruego no terminaron de cuajar buenas actuaciones vestidos de rojo, por lo que en Citroën han tomado la decisión de contratar a dos nuevos pilotos y prescindir de sus programas.

En el caso de Paddon, su temporada pasada no ha estado del todo mal. Contando solo con un programa parcial a los mandos del i20 WRC sus resultados cumplieron las expectativas, pero la llegada de Loeb y el contrato vigente que Mikkelsen mantiene con la firma coreana le dejan en fuera de juego. Ahora, los tres trabajan para buscar alternativas y encontrar un asiento lo más pronto posible.


FUENTE:rs
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]