Información Tuerca
Volver martes 19 de marzo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
26/12/2018 - Campeonato Rally Raid - DAKAR 2019
Llegaron los vehículos del Dakar a Lima

A 11 días del comienzo de la edición 100% Perú, el buque Heritage Leader que transportó cerca de 270 vehículos de carrera, más 79 autos y 163 camiones de asistencia, 59 coches de prensa y 30 de la organización arribó este martes al puerto del Callao, según confirmó ASO.

Los vehículos de los competidores europeos y asiáticos del Dakar 2019, que habían embarcado en Le Havre, Francia, en compañía de vehículos de prensa y de organización, llegaron al puerto del Callao, a 12 kilómetros de Lima, en plena Navidad después de casi dos meses en alta mar por el Atlántico y el Canal de Panamá.

El encargado de transportarlos fue el buque Heritage Leader, de bandera de Bahamas. El mismo llegó a tener inconvenientes por una fallar en el motor, según informó la empresa organizadora de la competencia, Amaury Sport Organisation (ASO), el pasado 4 de este mes.

Por otro lado, se supo que la recuperación de los vehículos está prevista para el 3 y 4 de enero. En tanto que los equipos sudamericanos estarán llegando a la capital peruana por tierra en los próximo días.



fuente:Campeones
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]