Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
03/01/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Africa Eco Race 2019: Etapa 3 Agdal / Assa*
Un da tranquilo: Boturri (Motos); Laure (Autos) y Jacinto (Camiones) siguen lideres

Despus de la llegada de la etapa especial ayer al campamento, este jueves por la maana, la lnea de salida se estableci a unas pocas docenas de metros desde el campamento AFRICA ECO RACE. Una situacin cmoda para los competidores que ganaron un merecido tiempo extra para dormir, especialmente para aquellos que llegaron tarde durante la noche de la segunda etapa, que fue muy agotador. Por suerte, el da de hoy no tuvo muchas dificultades para los participantes, y por lo tanto no hubo sorpresas o incidentes que declarar. Despus de tres das de carreras, se establece una cierta jerarqua en esta 11 edicin de AFRICA ECO RACE, en la categora de dos o cuatro ruedas.


Segunda victoria para Botturi en moto
No podemos decir que los conductores de motos fueron muy entusiastas a su llegada, a diferencia de algunos de sus colegas de la categora de auto-camiones. De hecho, los conductores de motos no aprecian mucho las pistas de grava y esa fue la mayor parte del escenario de hoy. Pero a pesar de eso, an tenan buen humor en el aire, incluso para Simone AGAZZI, quien despus de caerse de su bicicleta, nos pregunt de dnde venan todas estas piedras. El piloto italiano ocupa el 3er lugar, 11'32 "de Alessandro BOTTURI, ganador de la etapa con 2'38", frente a ULLEVALSETER de Pal Anders. El YAMAHA del lder italiano tiene ahora 707 en el KTM del noruego. Una pequea ventaja que no parece preocupar mucho al doble campen que espera las siguientes etapas. Entre las actuaciones notables de la jornada, Martin BENKO finaliz 4 con 3229 ". El eslovaco, conocido por su regularidad es 5'25 '', frente a Francisco ARREDONDO, quien est de vuelta en el top 5 de la etapa especial. El primero de los +700 es Paolo CAPRIONI en la 12 posicin. El italiano ocupa el primer puesto Jan ZATKO, primero en la categora +450. En el ranking general, es el sueco Henrik RAHM quien lidera la categora de +450 y nuevamente CAPRIONI para el +700. Cuando se trata de la nica competidora femenina de la carrera, Julie VANNEKEN, a pesar de llegar tarde anoche, la francesa tuvo un buen comienzo esta maana y est conduciendo su camino lentamente hacia Dakar.

Tres es para Laure / Crespo en categora automtica.
A veces nos preguntamos si Jean Louis SCHLESSER no tiene el don de la clarividencia. De hecho, puede recordar que durante el inicio del podio en Mnaco, el ganador de la carrera 6 veces declar que los competidores deberan prestar atencin a Dominique LAURE, que podra venir con sorpresas. Tal vez esto es lo que impuls al piloto francs como una vez ms, Dominique LAURE y Christophe CRESPO estaban por delante y ningn otro competidor pudo ponerse al da. Podemos afirmar claramente que "Malabil et Malabar", el "Fous du Volant" OPTIMUS N 211 estn dominando la categora. Al mantenerse por delante de Jean-Pierre STRUGO y Franois BORSOTTO por 1'42 '', as como por Jean Nol y Rabha JULIEN por 7'26 '', estn confirmando su liderazgo en el ranking general temporal y ahora tienen 16'46 '. 'delante de STRUGO / BORSOTTO y 48'59' 'delante de la familia JULIEN. Nuevamente en la clasificacin general, otra competencia paralela se lleva a cabo entre la TAREK de Yves FROMON y Paul VIDAL y la de Patrick MARTIN & Didier BIGOT, cuarto y quinto lugar con menos de 10 minutos de separacin. An en general, en su NISSAN NAVARRA, Franois y Stphane COUSIN siguen siendo lderes de la categora 4x4, en la 13 posicin cuando Alexey TITOV y FORD RAPTOR de Andrey RUSOV an estn al frente de la categora T2. Rendimiento satisfactorio tambin del piloto francs Rudy ROQUESALANE & Vincent FERRI, primero en la categora SSV y 11 en la general CAN AM X3

la victoria de los Bouwens pero Jacinto lleva la delantera de los camiones.
Una vez ms en AFRICA ECO RACE, la competencia se est librando en la categora de camiones. Despus de perder tres horas ayer debido a problemas de direccin en el IVECO, Igor BOUWENS, Tom DE LEEUW y Ulrich BOERBOOM lo lograron hoy y obtuvieron el sexto lugar en el cero del auto / camin. Pero los belgas an tienen competencia con Elisabete JACINTO, Jos MARQUES y Marco COCHINHO que terminaron 1'30 '' por detrs. Por lo tanto, el MAN termina en el sexto lugar en la clasificacin general de autos / camiones. El piloto portugus est ahora al frente de la categora de camiones con 9 minutos por delante del Tatra del checoslovaco Tomas TOMECEK. A bordo de su HOMBRE, el Blgica Nol ESSERS se encuentra por el momento en la 3 posicin frente al Ninaland GINAF de Aad VAN VELSEN.

Maana, viernes 4 de enero, AFRICA ECO RACE con rumbo al sur para unirse a Fort Chacal. Una etapa especial de 495 km durante la cual, una vez ms, la navegacin ser la clave del podio.

Ranking stage 3 : Agdal / Assa*
Car / Truck :
1. Dominique Laure / Christophe Crespo n211 (FRA) 04 :24 :43
2. Jean-Pierre Strugo / Franois Borsotto n203 (FRA) + 00 :01 :42
3. Jean-Nol Julien / Rabha Julien n208 (FRA) + 00 :07 :26

Bike :
1. Alessandro Botturi n103 (ITA) 04 :36 :26
2. Pal Anders Ullevalseter n100 (NOR) + 00 :02 :38
3. Simone Agazzi n116 (ITA) + 00 :18 :32

Overall ranking*
Car / Truck :
1. Dominique Laure / Christophe Crespo n211 (FRA) 10 :45 :41
2. Jean-Pierre Strugo / Franois Borsotto n203 (FRA) + 00 :16 :46
3. Jean-Nol Julien / Rabha Julien n208 (FRA) + 00 :48 :59

Bike :
1. Alessandro Botturi n103 (ITA) 11 :08 :58
2. Pal Anders Ullevalseter n100 (NOR) + 00 :07 :07
3. Simone Agazzi n116 (ITA) + 00 :45 :53


fuente:RallyRaidNetwork
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋