Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/01/2019 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Jnner Rallye 2019: la previa
Se viene la primera del ao en tierras Austriacas. Shakedown

Invierno, temperaturas fras, sinnimo de pausa y ausencia de carreras para la mayora de las disciplinas motoras. Afortunadamente para los rallies, los tiempos muertos son relativamente cortos, y ya pasados ​​unos das, el comienzo del nuevo ao volver a hablar de las carreras. En Austria se realizar la primera carrera de la nueva temporada, con condiciones climticas que podran revelar agradables sorpresas.

En Austria, el prximo fin de semana del 3 al 5 de enero, el clsico Jnner Rallye estar en el escenario, ahora en su trigsima cuarta edicin y listo, una vez ms, para abrir la nueva temporada de carreras. Con sus condiciones muy variables (este ao la presencia de nieve y hielo parece ser muy concreta), y debido a la ausencia de otros eventos, el "Rally de enero" siempre ha sido muy popular entre los fanticos de toda Europa, en una gran inquietud. Esperando el inicio del rally mundial unas semanas despus.

La edicin de 2019, confirmada en el calendario posterior a la devolucin el ao pasado despus de un par de aos de ausencia, estar en 52 equipos registrados , cumpliendo con los nmeros de doce meses atrs. Entre los grandes, obviamente, estarn los pilotos del campeonato austriaco, siendo Jnner una carrera vlida para esta serie; A partir del nmero 1, Hermann Neubauer se presentar en la lnea de salida con un Ford Fiesta R5 , y regresar al inicio de esta carrera despus de cuatro aos de ausencia. La buena pelea por la victoria ser principalmente con Johannes Keferbock , ganador de la edicin de 2018 despus de la increble final con Simon Wagner , traicionado por el cambio de su Mazda 323 en la transferencia de la ltima carrera mientras l estaba al mando. Este ltimo ir en busca de venganza en esta edicin, pero abandonar el histrico automvil japons en favor de un Skoda Fabia R5 , al igual que el vice campen austriaco.

Para completar la gran variedad habitual de autos checos tambin habr Gerhard Aigner , segundo en la edicin de 2018, Julian Wagner (hermano de Simon), Ernst Haneder y Martin Desl. Otro nombre interesante es el del experimentado Hermann Gassner senior , tercero el ao pasado con un Mitsubishi Lancer Evo y comenzando con el mismo auto en este 2019. La nica presencia italiana estar representada por el equipo histrico de Andrea Polato. Andrea Gabriele , una presencia permanente en el Jnner con el icnico Nissan Micra . No hay que olvidar al acrobtico Christof Klausner, presente como pionero con su Audi Quattro con el que suele deleitar al pblico italiano del Rally Legend.

El Jnner Rallye comenzar el jueves con el shakedown , mientras que la carrera comenzar el viernes con los primeros ocho especiales , y los ltimos tres por la noche. El sbado se cerrar, en cambio, con los ocho ps restantes, incluido el ms largo llamado Bad Zell-Tragwein Aisttal de 21,11 km. El total de los kilmetros cronometrados ser de 220.84.

Shakedown:

El shakedown, dominado por Neubauer y Ettel en un Ford Fiesta R5, seguidos de S. Wagner y Winter (koda Fabia R5) y de Rigler y Heigl en otro Fiesta R5.


fuente: Rallissimo
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋