Información Tuerca
Volver martes 23 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
04/01/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Africa Eco Race 2019: Etapa 4 - Assa / Fort Chacal*
Con Rumbo hacia el sur

La temperatura fue de 23 grados a la llegada del campamento de Fort Chacal, una localidad situada a unos 30 kilmetros de Laayoune. Las condiciones de carrera ideales para esta 4 etapa, como lo ha sido desde principios de la 2019 AFRICA ECO RACE. Adems, desde la primera etapa de esta 11 edicin, la navegacin est en el centro de las carreras y, independientemente de la precisin que aprecian los competidores, ha sido un desafo difcil para la mayora de ellos.
En Motos Boturri ataca de nuevo. Quin detendr al equipo de Laure / Crespo en Auto?. 3 victoria para Igor BOUWENS en la categora de camiones.

Botturi: 2 / Ullevalseter: 2
Despus de la victoria de Pal Anders ULLEVALSETER hoy frente a Alessandro BOTTURI, es una puntuacin igual de exitosas etapas especiales entre el noruego en su KTM y el italiano en su Yamaha. Una igualdad perfecta en el ranking, pero no son estos puntos los que contarn, pero el cronmetro y Alessandro BOTTURI siguen siendo lderes con 5'08 frente a ULLEVALSETER. Lo que no es mucho cuando se sabe cunto queda para Dakar. Siguiendo a estos dos pilotos que estn bien adelantados, la competencia est lista para ser parte del podio. Simone AGAZZI, sin fallas desde el principio, tuvo un pequeo problema mecnico en su HONDA y termin perdiendo treinta minutos. Por lo tanto, el italiano termina dcimo en el escenario especial y el eslovaco Martin BENKO est alcanzando peligrosamente con una cuarta posicin hoy, justo detrs del noruego Felix JENSEN, tercero en el podio con 23'18 '' del lder. El quinto puesto es para Philippe CAVELIUS, siempre igual de regular. El francs est por delante de su compatriota, Guillaume VIDAL, recin llegado de AFRICA ECO RACE. Este piloto del equipo chino GXX est progresando seriamente, especialmente en el ranking general, ya que gan tres puestos hoy.

Quin detendr al equipo de Laure / Crespo en Auto?
Es la pregunta que todos se preguntan en AFRICA ECO RACE 2019. De hecho, el Optimus N 211 fue capaz, por cuarto da consecutivo, y por lo tanto mantienen su primer lugar en general. Dominique LAURE y Christophe CRESPO ganan la cuarta etapa especial consecutiva con 1'27 '' por delante de David GERARD y Pascal DELACOUR, sus compaeros del equipo "Fous du Volant" que manejaron un sector especial impecable. En la tercera posicin, Jean Pierre STRUGO y Franois BORSOTTO, oficial OPTIMUS a bordo del Equipo MD Rallye Sport, que se aferran y solo se retrasan 2'14 . Buenos das tambin para Yves FROMONT y Paul VIDAL quienes, al colocar su TAREK en la 4 posicin de la etapa especial, obtienen el 3er lugar en el ranking general, justo en frente de Jean-Nol y Rabha JULIEN, penalizados por un error de navegacin. Lo que les cost treinta minutos. Un escenario sin complicaciones para Sergey y Aleksandr KUPRIANOV en su OPTIMUS. Los rusos obtienen el quinto lugar en la categora de auto. La mala noticia del da es Dominique HOUSIEAUX y Arnaud DEBRON hizo una tirada. El OPTIMUS N 200 cometi un error en el km 380 luego de presionar para permanecer en el primer lugar de la etapa especial. Despus de 4 vueltas, el equipo saldr de esto con algunas contusiones. Si los mecnicos son capaces de volver a poner el Optimus en sus ruedas, estarn listos para partir maana, tal como lo permita la AFRICA ECO RACE.

3 victoria para Igor BOUWENS en la categora de camiones.
Los das pasan y se ven igual para el IVECO de Igor BOUWENS, Tom DE LEEUW y Ulrich BOERBOOM. El equipo de Blgica vuelve a tener xito en la categora de camiones al obtener un excelente quinto puesto en el auto / camin scratch. Incluso si esta etapa rpida no es la favorita del TATRA de Tomas TOMECEK, el checo finaliza hoy en la octava posicin y el segundo en su categora. Por delante de Elisabete JACINTO, Jos MARQUES y el HOMBRE de Marco COCHINHO de poco ms de 15 minutos, el triple ganador de la AFRICA ECO RACE vuelve a ser lder en la clasificacin general de camiones frente al HOMBRE portugus y el Nel ESSERS de Blgica, Marc LAUWERS y Johan. COONINX.

Maana, la etapa final de esta semana marroqu traer la caravana AFRICA ECO RACE en DAKHLA despus de una etapa especial de 420 km para los competidores, seguida de un enlace de 214 km. Cerca de 640 km antes de un merecido da de descanso a bordo del Ocano Atlntico.

Voces de los protagonistas:
Felix JENSEN - KTM - ULLEVALSETER DE EQUIPO - Noruega: 3 etapa especial y 5 general.
Es un escenario especial muy rpido y debo admitir que no me gusta mucho este tipo de terreno. Tambin es una etapa difcil para la navegacin. Con Martin BENKO, nos ayudamos mutuamente a encontrar las pistas correctas y funcion bastante bien. Por ahora, todo va bien, pero espero con impaciencia el desierto de Mauritania.

Simone AGAZZI - HONDA - RS MOTO HONDA RACING TEAM - Italia: 10 etapa especial y 3 moto en general.
Me ca ayer y tuve una dura espalda. El equipo mdico me dio analgsicos que me cansaron bastante, as que no estaba a mi ritmo habitual. Despus del punto de control de la gasolina, perd algunas piezas mecnicas que tuve que regresar y recuperar. Debe haber sido mi da de suerte porque encontr ambas piezas. Reparamos y nos fuimos de nuevo. Tuve bastante suerte ya que podra haber perdido mucho hoy.

David GERARD - BUGGY OPTIMUS - EQUIPO NOMINEO AVENTURES MD RALLYE - Francia: 2da. Etapa especial y 6a auto / camin en general
Despus del mal receso de ayer, donde pasamos ms de una hora resolviendo problemas mecnicos, salimos en la posicin 11 esta maana. Comenzamos a pasar frente a los competidores y lo tomamos como un juego. Debo decir el juego limpio de la mayora de los competidores que utilizan las alertas de Sentinel y nos dejan pasar. Un hermoso da con una navegacin muy interesante con mi copiloto que nunca se pierde, si es en el mar donde vive o en el desierto durante sus vacaciones conmigo.

Igor BOUWENS - IVECO - EQUIPO ARTE DE LA VELOCIDAD - Blgica: 5 etapa especial y 13 general de auto / camin.
Fue un verdadero placer hoy en un magnfico escenario especial. Empuj un mximo y me divert con los pequeos buggies. Hay amarillas, azules, blancas, negras por todas partes. Es muy divertido Solo tuve que detenerme para sacar un pedazo de neumtico que apenas colgaba, para no daar el cuerpo. Seguir avanzando para acercarme a la competencia despus de las tres horas que perd el segundo da.

Ranking stage 4 : Assa / Fort Chacal*
Car / Truck :
1. Dominique Laure / Christophe Crespo n211 (FRA) 05 :00 :33
2. David Gerard / Pascal Delacour n210 (FRA) + 00 :01 :27
3. Jean-Pierre Strugo / Franois Borsotto n203 (FRA) + 00 :02 :14

Bike :
1. Pal Anders Ullevalseter n100 (NOR) 05 :21 :00
2. Alessandro Botturi n103 (ITA) + 00 :01 :59
3. Felix Jensen n102 (NOR) + 00 :23 :18

Overall ranking*
Car / Truck :
1. Dominique Laure / Christophe Crespo n211 (FRA) 15 :46 :14
2. Jean-Pierre Strugo / Franois Borsotto n203 (FRA) + 00 :19 :00
3. Yves Fromont / Paul Vidal n204 (FRA) + 01 :24 :11

Bike :
1. Alessandro Botturi n103 (ITA) 16 :31 :57
2. Pal Anders Ullevalseter n100 (NOR) + 00 :05 :08
3. Simone Agazzi n116 (ITA) + 01 :38 :09


fuente:RallyRaidNetwork
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋