Información Tuerca
Volver viernes 22 de marzo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
05/01/2019 - Campeonato Rally Raid - DAKAR 2019
Test de Villagra antes de verificar

El "Coyote" aceleró el Iveco en las dunas peruanas junto al "Chino" Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi. La tripulación argentina verificará mañana y allí dejará todo listo para la largada del Dakar. Federico Villagra, Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi realizaron un Shakedown antes de la Verificación Técnica que deberán llevar a cabo mañana, previo al inicio del Dakar 2019. La tripulación de argentinos aceleró el Iveco en las dunas peruanas, el terrero que prevalecerá durante la mayor parte de la competencia.

"Hicimos los primeros Km con la nueva caja automática, va a llevar tiempo acostumbrarse . También las primeras roturas"

Con la atención del Team de Rooy probaron el camión, para allí empezar a familiarizarse, ya que antes del Dakar no lo habían hecho, ni tampoco compitieron en ninguna prueba tras la exigencia del 2018.

La jornada también sirvió para testear el funcionamiento de la caja automática, la que implementarán todos los camiones de la escuadra holandesa. Este elemento lo había estrenado con éxito el propio Gerard de Rooy el año pasado, cuando se impuso en el África Eco Race.

Tras este breve ensayo, el Iveco Powestar estará siendo verificado mañana, a partir de las 7.45 horas de Perú, en la Base Aérea Las Palmas. Tras ese compromiso, el vehículo se trasladará hacia en el Parque Cerrado, ubicado en el predio del Distrito de Magdalena del Mar.

fuente:Campeones
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]