Información Tuerca
Volver sábado 19 de enero de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
05/01/2019 - Campeonato Rally Raid - DAKAR 2019
Un ejemplo de vida
Lucas Barrón: El primer competidor con síndrome de down

El Dakar 2019 tendrá a su primer competidor en la historia con síndrome de Down, Lucas Barrón. Una historia de inclusión en la carrera más dura del mundo.

El Dakar siempre tiene historias increíbles para contar. Es una competencia muy dura en la que todos quieren participar y las puertas están abiertas. Una es de inclusión. La carrera más dura del planeta tendrá a su primer competidor en la historia con síndrome de Down, Lucas Barrón. Será acompañante en la categoría Side by Side de su papá, Jacques, quien ya estuvo en cinco Dakar en motos.

Lucas tiene 25 años y tuvo el aval de su madre para poder estar en esta competencia. Con su padre ya compitieron en el Desafío Inca donde terminaron en la séptima colocación. El joven copiloto peruano se mostró muy entusiasmado con el comienzo de la carrera. “Yo nací para esto, este es mi sueño, esto es mi vida. Es la primera vez que voy a correr y mi papá es una persona especial conmigo. Mirá la nota con él antes del comienzo de la actividad oficial:

Sin grandes patrocinadores y con una preparación de un año y medio, padre e hijo competirán en la carrera con el vehículo número 433, un pequeño UTV arenero que compró Jacques a unos 30.000 dólares.


fuente:Carburando

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]