Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
05/01/2019 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Austriaco 2019- Janner Rallye- Dia 1. final
Los hermanos Wagner se disputan la victoria del Janner Rallye

Tras la disputa de la primera etapa del Janner Rallye, los hermanos Wagner se han destacado al frente de la clasificacin con sus respectivos Skoda Fabia R5; Julian, el pequeo, lidera la prueba, en lo que es su debut a bordo de un vehculo de esta categora, aventajando a Simon en veinte segundos y siete dcimas, por lo que en la jornada de maana se prev una lucha apretada por el triunfo. Completa el podio Gerhard Aigner a tres minutos y veinticuatro segundos de la cabeza.

Johannes Keferbck y Ernst Haneder, a tres minutos y medio y a cuatro minutos y cuarenta y cinco segundos, cierran el top five monopolizado por los Fabia R5, siendo Gerald Rigler, sexto clasificado, con su Ford Fiesta R5 a veintids segundos de Haneder, el primer no Skoda. En lo referente al campeonato de dos ruedas motrices, el checo Marek Stuksa con su Skoda Felicia aventaja en medio minuto a Enrico Windisch y su Citron C2 R2.

La accin retornar en la jornada de maana sbado con la disputa de los ocho tramos restantes, comenzando a las ocho de la maana. En total, sern 111,84 kilmetros cronometrados a disputar que decidirn el ganador del Janner Rallye.


fuente: PressRS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋