Información Tuerca
Volver martes 19 de marzo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
05/01/2019 - Campeonatos de Otros Paises - Otros Paises
Campeonato Austriaco 2019- Janner Rallye- Dia 1. final
Los hermanos Wagner se disputan la victoria del Janner Rallye

Tras la disputa de la primera etapa del Janner Rallye, los hermanos Wagner se han destacado al frente de la clasificación con sus respectivos Skoda Fabia R5; Julian, el pequeño, lidera la prueba, en lo que es su debut a bordo de un vehículo de esta categoría, aventajando a Simon en veinte segundos y siete décimas, por lo que en la jornada de mañana se prevé una lucha apretada por el triunfo. Completa el podio Gerhard Aigner a tres minutos y veinticuatro segundos de la cabeza.

Johannes Keferböck y Ernst Haneder, a tres minutos y medio y a cuatro minutos y cuarenta y cinco segundos, cierran el “top five” monopolizado por los Fabia R5, siendo Gerald Rigler, sexto clasificado, con su Ford Fiesta R5 a veintidós segundos de Haneder, el primer no Skoda. En lo referente al campeonato de dos ruedas motrices, el checo Marek Stuksa con su Skoda Felicia aventaja en medio minuto a Enrico Windisch y su Citroën C2 R2.

La acción retornará en la jornada de mañana sábado con la disputa de los ocho tramos restantes, comenzando a las ocho de la mañana. En total, serán 111,84 kilómetros cronometrados a disputar que decidirán el ganador del Janner Rallye.


fuente: PressRS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]