Información Tuerca
Volver domingo 19 de mayo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
06/01/2019 - Campeonatos de Otros Paises - Otros Paises
Campeonato Austriaco 2019- Janner Rallye- Día 2- final
Julian Wagner cierra su debut en un R5 con victoria

La segunda etapa del Janner Rally ha confirmado los resultados de la primera, Julian Wagner, que dominó de principio a fin en la jornada del viernes, ha hecho lo propio en la del sábado y ha completado el que ha sido su debut a bordo de un vehículo de la categoría R5 llevándose la victoria con ocho minutos y veintiún segundos de ventaja sobre Gerald Rigler y su Ford Fiesta R5 y con nueve minutos y dos segundos de ventaja sobre Gerhard Aigner, compañero de equipo de Wagner en BRR. Destacar que a Wagner le copilotó la alemana Anne Katharina Stein que, además de ser su copiloto habitual, compite a nivel europeo junto a la británica Catie Munnings.

Por su parte, Simon, el mayor de los Wagner, salió a recortar la ventaja que su hermano tenía sobre él, pero en el quinto de los ocho tramos que componían la jornada una avería mecánica en su Skoda Fabia R5 le dejaba fuera de carrera. En dos ruedas motrices, victoria de Martin Ritt con su Volvo 740 GL aventajando a Oliver Apfelthaler y su Honda Civic EG6 en ocho minutos y veintiún segundos y al checo Marek Stuksa y su Skoda Felicia en once minutos y medio.

Tras este rallye, el nacional austriaco realiza un parón hasta el quince y dieciséis de marzo, cuando se dispute el Rebenland Rallye, ya sin nieve, pero con una gran probabilidad de lluvias.

fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]