Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
08/01/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Africa Eco Race- etapa 6
El lder de la Africa Eco Race dice adis al chocar en meta con otro buggy de la misma marca

Resumen exprs: el duelo Nasser Al-Attiyah/Carlos Sainz pero acabando mal. No est siendo una edicin 2019 de la Africa Eco Race tranquila. Su sexta etapa, primera en Mauritania, debi ser anulada al no poder volar los helicpteros por falta de visibilidad y una vez se reemprendi hoy la marcha la carrera se encontr con el lder en la categora de Coches fuera por un choque con un compaero de marca.

Los buggies Optimus MD haban sido hasta ahora los rivales a batir, imponindose en todas las etapas disputadas hasta el momento y brindando a Dominique Laure un amplio liderato al frente de la general. Sin embargo ste ha terminado por esfumarse hoy martes al chocar con otro buggy del mismo fabricante galo, en manos del ruso Sergey Kuprianov y apoyado por SMP Racing.

Segn explic la organizacin, sin dar mayores detalles, ambos coches chocaron en plena lnea de meta de la sptima etapa y aunque ninguno de los tripulantes result herido los dos buggies quedaron totalmente destruidos y sin posibilidad de reemprender la marcha. An as MD sigue liderando la prueba de la mano de Jean-Pierre Strugo, aunque pasando de copar el podio a ser slo primero, tercero y quinto con los coches an en liza.


Foto | Africa Eco Race
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋