Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
09/01/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Africa Race 2019: stage 8 : Chami / Amodjar*
Mauritania siempre intratable

Despus del agitado da de ayer debido al accidente de ambos buggies OPTIMUS a la llegada del escenario especial, el ambiente volvi a la normalidad y se centr en la carrera que sala del campamento de CHAMI esta maana. Por suerte, porque se sabe que esta etapa de 507 kilmetros hacia Amodjar es extremadamente desafiante. Los empleados del curso de AFRICA ECO RACE no se equivocaron y algunos competidores llegarn tarde al campamento de Amodjar.
En Motos Botturi aventajo a Ullevalseter. En Coches nuevo ganador Fromont, y en Camiones, primera victoria de Essers.
En la General Botturi en motos, Jean Pierre Strugo en Autos y Elisabete Jacinto en Camiones lideran la general.

Misma edad en la categora de motos.
Los das pasan y se ven igual para los dos primeros de la carrera de motos como Pal Anders ULLEVALSETER y Alessandro BOTTURI. Lo que significa que ULLEVALSETER se fue con 2 minutos de anticipacin y BOTTURI lo alcanz. Ambos hombres cabalgaron juntos. Sin embargo, despus del control de combustible, el noruego sac las armas grandes para intentar soltar al italiano. A pesar de que se resisti, y ambos hombres llegaron juntos al final de la etapa. El mismo escenario para Felix JENSEN, que intent ponerse al da con Simone AGAZZI. Ah, de nuevo, el italiano se resisti y permaneci junto al piloto noruego, lo suficientemente cerca como para caer sobre l cuando su KTM se fue de lado en las dunas. Por lo tanto, la diferencia de tiempo es mnima ya que AGAZZI finaliza en 5'15 '' desde BOTTURI y JENSEN en 7'34 ''. Adems, cabe destacar que el slido desempeo del conductor de Guatemala, Francisco ARREDONDO, ocupa hoy el quinto lugar, y Guillaume VIDAL, el sexto del actual y el primer francs. Por otro lado, dos de los favoritos de la carrera se retirarn hoy, ya que Stphane HAMARD, octavo en el ranking general de ayer, cay en el kilmetro 41. Una cada que no fue grave, pero fue llevado al hospital de Nouakchott para algunos pruebas El segundo es Paolo CAPRIONI, 11 en el ranking general y lder de la categora 700. El italiano rompi el motor de su KTM en el kilmetro 380 de la etapa especial. Igual que algunos pilotos de moto en dificultad hoy, ser llevado ms tarde al bivouac con el camin balai, y esto complicar su arranque maana, si alguna vez se repara su motor.


Nuevo producto nuevo en la categora de auto con FROMONT.
Al ver hoy los 10 primeros puestos de la categora de autos, podemos decir que esta 2da. Etapa especial de Mauritania en AFRICA ECO RACE ha cambiado completamente la escena del ranking hasta hoy, a medida que 6 nuevos equipos logran ingresar. Comenzando con el ganador, Yves FROMONT y Paul VIDAL que lideraron con su Tarek, incluso con un pequeo incidente y 20 minutos perdidos. Los franceses obtienen el primer lugar y estn por delante del OPTIMUS de los compatriotas Philippe GOSSELIN y David BONON por 4'15 '', as como Jean-Pierre STRUGO y Franois BORSOTTO por 7'01 ''. Desde la 4 hasta la 7 posicin, solo tenemos nuevos participantes en SSV CAN AM X3 con Bruno FRETIN y Willy CHARBONNIER, Jean Hugues MONEYRON y Thierry BERRAZ, Rudy ROQUESALANE y Vincent FERRY. Jean-Nol y Rabha JULIEN colocan a sus OPTIMUS en la sptima posicin frente al CAN AM X3 de Benoit FRETIN y Anthony PICHARD cuando Franois y Stphane COUSIN continan liderando la categora 4x4 con un noveno lugar en su pick-up de NISSAN. Patrick Martin y Didier BIGOT finalizan la lista con un dcimo lugar en 35'37 '. Una carrera muy abierta que podramos esperar con la versatilidad de los vehculos y los competidores de esta 11 edicin de AFRICA ECO RACE. En el ranking general, el OPTIMUS de Jean Pierre STRUGO se coloc a la cabeza por delante de los dos TAREK de Yves FROMONT y Patrick MARTIN, separados por solo quince minutos aproximadamente. Cuando conocemos las pistas que les esperan para salir de Mauritania, sabemos que la carrera est lejos de estar preparada

Primera victoria para el camin ESSERS.
Desde el comienzo de AFRICA ECO RACE 2019, Nel ESSERS, Marc LAUWERS y Johan COONINX muestran un desempeo regular todos los das y esa es la razn de su segundo lugar en la categora de camiones. Este equipo de Blgica mostr una vez ms su fuerza y gan la etapa especial, un poco ms de 10 minutos por delante de Elisabete JACINTO, Jos MARQUES y Marco COCHINHO, los lderes del ranking general de los camiones, a pesar de que ayudaron a Patrick MARTIN a salir de su incidente leve Un gran rendimiento para este joven de 70 aos, jefe de una de las compaas de transporte ms grandes de Europa. El podio del da lo completa Tomas TOMECEK, quien tiene un mrito slido al estar solo en su TATRA. En general, Elisabete JACINTO sigue siendo lder frente a Nel ESSERS y al equipo de Holanda de Aad VAN VELSEN, Marco SIEMONS y Harry OOSTING en su GINAF.

Maana, jueves 10 de enero, el segundo bucle esperar a los competidores con una salida y llegada a Chinguetti y una etapa especial de 375 kilmetros para correr. La ms bella de las etapas de FRICA ECO RAZA con ms de 100 km de travesa de las ms magnficas dunas de Mauritania.

Ranking stage 8 : Chami / Amodjar*
Car / Truck :
1. Yves Fromont / Paul Vidal n204 (FRA) 06 :01 :54
2. Philippe Gosselin / David Bonon n209 (FRA) + 00 :04 :15
3. Jean-Pierre Strugo / Franois Borsotto n203 (FRA) + 00 :07 :01

Bike :
1. Alessandro Botturi n103 (ITA) 05 :47 :34
2. Pal Anders Ullevalseter n100 (NOR) + 00 :02 :00
3. Simone Agazzi n116 (ITA) + 00 :05 :15
Botturi Stage 8.jpg

Overall ranking*
Car / Truck :
1. Jean-Pierre Strugo / Franois Borsotto n203 (FRA) 30 :48 :26
2. Yves Fromont / Paul Vidal n204 (FRA) + 01 :24 :54
3. Patrick Martin / Didier Bigot n205 (FRA) + 01 :41 :45

Bike :
1. Alessandro Botturi n103 (ITA) 31 :52 :32
2. Pal Anders Ullevalseter n100 (NOR) + 00 :07 :15
3. Simone Agazzi n116 (ITA) + 02 :10 :41


fuente:PressAER
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋