Información Tuerca
Volver domingo 19 de mayo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
11/01/2019 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2019
Citroën adelanta novedades en la decoración de su C3 WRC

Metidos de lleno en una nueva e ilusionante etapa, el equipo del doble chevrón dará a conocer mañana la nueva decoración que lucirán sus Citroën C3 WRC. Al igual que el resto de marcas, el acto de presentación tendrá lugar en Birmingham, donde estos días se está celebrando el salón del automovilismo organizado por Autosport. Antes de este acto, Citroën ha querido mostrar parte de una decoración especial para la marca.

En 2019, la firma francesa cumple nada más y nada menos que cien años de historia, y por ello han querido representar este aniversario con una decoración especial, en la que predominarán tres colores. Tal y como hemos podido comprobar en las imágenes desveladas por la marca, el rojo gana protagonismo, a espera de que los colores especiales de Red Bull protagonicen los dos restantes.

Con Sébastien Ogier y Esapekka Lappi como pilotos, Citroën inicia así una nueva etapa con el objetivo de revertir la actual situación, donde encadenan varias temporadas grises, en las que los resultados no han terminado de salir. Sin un piloto referente como es el caso de Ogier, la marca francesa ha sido un barco a la deriva en los tramos del mundial. Ahora en 2019, las expectativas vuelven a ser máximas.

fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]