Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/01/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Africa Race 2019: stage 10 : Amodjar / Akjoujt*
La seleccin natural de Mauritania.

Al igual que en 2018, esta dcima etapa de AFRICA ECO RACE entre Amodjar y Akjoujt fue implacable para los competidores, en caso de que estuviera en la categora de moto o auto. La navegacin fue especialmente complicada. La prueba es que, si calcula la velocidad promedio de los ganadores, que es de 69 km / h para las motos y 78 km / h para los autos, es menos de lo habitual y, por lo tanto, muestra la dificultad de la etapa. Por lo tanto, muchos llegarn muy tarde al campamento esta noche.
El primer xito de Arredondo en la categora de moto. Segunda victoria para el equipo Fromont / Vidal en coches. Tomecek, hroe de la categora de camiones.


EL PRIMER XITO DE ARREDONDO EN LA CATEGORA DE MOTO
Ha pasado un tiempo en AFRICA ECO RACE que alguien expres tanta alegra despus de ganar un escenario especial. Debemos decir que la victoria de Francisco ARREDONDO hoy fue una verdadera sorpresa, ya que la batalla por el liderazgo entre Pal Anders ULLEVALSETER y Alessandro BOTTURI fue la atraccin principal. Bsicamente, ambos lderes de la clasificacin general recorrieron 16 km en la direccin equivocada con Simone AGAZZI y Flix JENSEN. Cuando encontraron el camino de regreso a la pista, se encontraron con ARREDONDO y terminaron juntos la etapa especial. Como el piloto de Guatemala se fue 10 minutos despus del primero, por lo tanto, est por delante del YAMAHA de BOTTURI por 2'59 '' 'y del KTM de Pal Anders ULLEVALSETER por 4'52' '. Por lo tanto, la diferencia de tiempo es de 7'08 '' todava entre BOTTURI y ULLEVALSETER. Tambin podra decir que la noche anterior a la ltima etapa especial, el piloto italiano ya tiene un pie en el escaln ms alto del podio y, salvo una catstrofe, no debera perderse la victoria. El noruego sabe, y se lo dijo al equipo de televisin al llegar que un segundo lugar para "un anciano" como l, ya es lo suficientemente bueno.


SEGUNDA VICTORIA PARA EL EQUIPO FROMONT / VIDAL
Los das pasan y nunca son los mismos en la categora automtica de AFRICA ECO RACE. La prueba est con esta nueva victoria de Yves FROMONT y Paul VIDAL quienes, despus de haber pasado ayer por el infierno con un problema mecnico, llegaron en primer lugar a pesar de que se quedaron muy atrs esta maana. Los franceses explicaron su victoria por la diferencia de tiempo con el OPTIMUS al cruzar un cruce pronunciado que atravesaron sin ningn problema. Esta segunda victoria les permite obtener el 3er lugar en el ranking general de auto / camin. Llegados a 1036 '', David GERARD y Pascal DELACOUR se desempean bien en esta etapa y, por lo tanto, el OPTIMUS 210 se ubica en el segundo lugar del podio de la carrera. Jean-Pierre STRUGO y Franois BORSOTTO tuvieron un susto hoy porque pensaron que haban perdido mucho tiempo despus de haberse perdido hoy. En realidad, los lderes estaban realmente en el camino correcto y llegan 3 en el cronmetro con 1156 . Todava conservan su primer lugar en el general. Jean-Nol y Rabha JULIEN siguen actuando regularmente al obtener el 4 lugar con 1955 ".
Incluso si estn solo a un dedo del podio, solo tienen 1'26 "detrs de FROMONT y VIDAL. La etapa final de maana ser cautivadora y decisiva hasta el ltimo momento. Mencin especial a los SSV que fueron muy impresionantes hoy al encontrarlos en la parte superior. El primero de ellos es el CAN AM X de Rudy ROQUESALANE y Vincent FERRY en la 5 posicin del ranking de autos. Los franceses estn por delante de Bruno FRETIN y Willy CHARBONNIER, Benoit FRETIN y Anthony PICHARD, Jean-Claude RUFFIER y Jrme BOS, as como Jean-Luc PISSON-CECALDI y Thomas GAIDELLA. El dcimo crono se dirige a los rusos Evgenii SUKHOVENKO y Evgenii PAVLOV, en su Proto 4x4 del Equipo GAZ.

TOMECEK, HROE DE LA CATEGORA DE CAMIONES
Es bien sabido, el rally raid es un nido para competidores excepcionales, incluso hroes. En el escenario de hoy, la carrera FRICA ECO encontr la suya. Es Tomas TOMECEK, ganador de la categora de camiones y quinto / auto de rasca y gana. De hecho, adems del hecho de estar solo en la cabina de su TATRA, el CHECO pas la mayor parte de la noche en medio de las dunas ayudando a uno de los dos camiones de barrido que trabajan para la organizacin. Lo que significa que el CHEC realiz etapas especiales extremadamente complicadas seguidas con solo 3 horas de sueo. Un rendimiento excepcional. Detrs de l, Nol ESSERS, Marc LAUWERS y Johan COONINX toman el segundo lugar, frente a un recin llegado, GAZ Russia de Boleslav LEVITSKII y Stanislas DOLGOV. Acabando 4to lugar hoy. Elisabete JACINTO, Jose MARQUES y Marco COCHINHO estn en lnea para la victoria final.

Maana, la etapa especial final de AFRICA ECO RACE 2019 llevar a Fimlit a los sobrevivientes de la etapa Akjoujt, despus de 218 km de pistas de arena entre las dunas y un ltimo cruce que no ser fcil

Ranking stage 10 : Amodjar / Akjoujt*
Car / Truck :
1. Yves Fromont / Paul Vidal n204 (FRA) 06 :45 :23
2. David Gerard / Pascal Delacour n210 (FRA) + 00 :10 :36
3. Jean-Pierre Strugo / Franois Borsotto n203 (FRA) + 00 :11 :56

Bike :
1. Francisco Arredondo n101 (GTM) 07 :03 :23
2. Alessandro Botturi n103 (ITA) + 00 :02 :59
3. Pal Anders Ullevalseter n100 (NOR) + 00 :04 :52

Overall ranking*
Car / Truck :
1. Jean-Pierre Strugo / Franois Borsotto n203 (FRA) 42 :54 :00
2. David Gerard / Pascal Delacour n210 (FRA) + 01 :27 :43
3. Yves Fromont / Paul Vidal n204 (FRA) + 01 :51 :43

Bike :
1. Alessandro Botturi n103 (ITA) 44 :13 :56
2. Pal Anders Ullevalseter n100 (NOR) + 00 :07 :08
3. Simone Agazzi n116 (ITA) + 02 :11 :42


fuente:RallyRaidNetwork
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋