Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
14/01/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Africa Race 2019: etapa 11- Lake Rose (Dakar)- final
Los hroes llegan al Lago Rosa en Dakar

Despus de una noche bajo el cielo estrellado de Senegal, el sol an no haba salido cuando los competidores de AFRICA ECO RACE 2019 se embarcaron en la conexin final con Niokhob, ubicada cerca de Dakar.

Como es tradicin, fue en la playa que los competidores iniciaron el ltimo da de esta 11 edicin de AFRICA ECO RACE. El Lago Rosa y el pblico en nmero para la ocasin celebraron a estos hroes que lograron llegar a Dakar despus de ms de 4 000 km de especiales. Todos los participantes tuvieron que abandonar el campamento en la madrugada para unirse al inicio de una etapa final sin problemas. Despus de 229 kilmetros de enlace, es en la playa al borde del Lago Rosa que comenzaron a recorrer 22 kilmetros. Una ltima oportunidad para liberar a los caballos para celebrar el final de la competencia antes de tomar el podio para cerrar definitivamente esta AFRICA ECO RACE 2019.

Una recompensa por un tiempo para otros, es ms bien una liberacin. Este ltimo da se celebr en medio de una multitud donde los lugareos y el entorno de algunos competidores vinieron a disfrutar del espectculo. Jean-Pierre Strugo y Franois Borsotto en autos, Alessandro Botturi en moto y Elisabete Jacinto, Jose Marques y Marco Cochinho en camin, son los grandes ganadores de esta edicin!

Elisabete Jacinto (Ganadora de la carrera de camiones)

Elisabete Jacinto logr por primera vez en su carrera deportiva la victoria en la categora de camiones de la Africa Eco Race al terminar el especial de hoy en la segunda posicin de la clase con una corta diferencia de 1m49s del primer lugar de la T4, que estaba ocupada. Por el checo Toms Tomecek. El equipo de Bio-Ritmo pas 2h02m09 en la undcima etapa de la competencia, que se realiz entre Akjout y Fimlit en Mauritania y tuvo un total de 217.69 kilmetros.

"Cuando comenzamos la etapa tuvimos un buen comienzo y nos clasificamos bien. Pero Ginaf nos pas rpidamente y terminamos en cuarto lugar en la categora. Sin embargo, como siempre, fue una etapa muy feliz con todos celebrando el hecho de que Llegamos a la meta. Tuvimos muchos portugueses aqu al llegar que nos hicieron una gran fiesta con champn. Estamos muy contentos con lo que hicimos en esta carrera. Recibimos un trofeo enorme y pesado y estamos muy orgullosos. 16 aos de trabajo para llegar a este da. Todo esto es el resultado de mucho trabajo y dedicacin y por eso la victoria sabe an mejor ", dijo Elisabete Jacinto al final de esta gran aventura.

Overall Ranking
Cars :
1. Jean-Pierre Strugo / Franois Borsotto n203 (FRA)
2. David Gerard / Pascal Delacour n210 (FRA)
3. Jean-Nol Julien / Rabha Julien n208 (FRA)

Bikes :
1. Alessandro Botturi n103 (ITA)
2. Pal Anders Ullevalseter n100 (NOR)
3. Simone Agazzi n116 (ITA)

Trucks :
1. Elisabete Jacinto / Jose Marques / Marco Cochinho n404 (PRT)
2. Nol Essers / Marc Lauwers / Johan Cooninx n401 (BEL)
3. Johan Elfrink / Dirk Schuttel n402 (NLD)


fuente:PressAER
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋