Información Tuerca
Volver domingo 21 de abril de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
17/01/2019 - Campeonato Rally Raid - DAKAR 2019
Etapa 10- Pisco- Lima- UTV Open- Rasumen
Silva y Colcar RT festejaron en UTV Open

El chaqueño se impuso en la división con el Can-Am que se armó en el taller de Moreno, cumpliendo con las diez etapas de este Dakar 2019 disputado en Perú, y celebrando en Pisco con los integrantes del equipo Colcar Racing Team, encabezados por su director Héctor Prieto. Su escolta fue otro argentino, Adrián Santos.

"Es mi mejor puesto desde que corro en el Dakar, es un lindo resultado el cual no es uno más, porque corrimos contra equipos europeos y poderosos con este vehículo", le comentó Juan Manuel Silva al enviado especial de Campeones a Perú, Juan Pablo Grassi, al concluir la última etapa del Dakar 2019, en donde quedó como el ganador en la división Open UTV con el Can-Am que alistó el equipo Colcar Racing Team.

Con esa unidad, el chaqueño fue cumpliendo el recorrido que se inició hace diez días en Lima y finalmente pudo celebrar tras haber ocupado el 18º puesto en la clasificación general. "El Dakar es la carrera más difícil del mundo, y hay que tener mucha fortaleza, ganas, un gran equipo y presupuesto, para estar",indicó.

En su arribo se encontró con el director general de Colcar RT, Héctor Prieto, con quien festejó junto al equipo. "Le pone tanta pasión a esto, como Soledad. A todo el equipo quiero agradecerle infinitamente por este resultado", expresó Silva, quien en la divisional fue escoltado por otro argentino, Adrián Santos.


fuente: Campeones
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]