Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
22/01/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY CORDOBES
Cuenta regresesiva para el Super Especial de Almafuerte

Rally Cordobs recupera la tradicin de las carreras de verano. La primera cita de Sper Especiales de Verano se llevar a cabo el prximo sbado 26 de enero con epicentro en la ciudad de Almafuerte.
La convocatoria en el Complejo Deportivo Piedras Moras, tiene como principal objetivo permitirle a pilotos, navegantes y preparadores, realizar diferentes pruebas con las unidades para la respectiva puesta a punto pensando en la temporada que comenzar oficialmente en marzo.

Actividades
La actividad, que est prevista para todas las categoras que intervienen en el campeonato anual de Rally Cordobs, se concretar nicamente durante la jornada del da sbado con inicio a las 9 y hasta las 10, horario previsto para las inscripciones, trmites administrativos y reconocimiento del Sper Especial.
A partir de las 10, se dar paso a la velocidad pura con 5 pasadas al segmento cronometrado con asistencias entre tramo y tramo de 45. (En el caso de que alguna unidad necesite ms tiempo, tambin se contemplar, siempre respetando el espritu de la convocatoria de ser funcional con los ensayos de pretemporada).
La clasificacin final se desprender de la suma de tiempos, descartando una de las pasadas.
Otra arista importante se desglosa de la eventualidad que tendrn los protagonistas de compartir una misma unidad.
Sern vlidas las licencias de la temporada 2018.
Los nmeros de los competidores sern los mismos que utilizaron hasta la ltima carrera del 2018. Para aquellos que no lo tienen, se improvisar para evitar gastos.
Las inscripciones tendrn un costo de $ 1.800.- (arancel que incluye seguro, Asociacin Argentina de Volantes e inscripcin).

Inscripciones abiertas
Ingresando el sitio oficial de la categora, www.rallycordobes.com.ar, link Inscripciones podr acceder a la ficha para registrar la intencin de participar en el evento.


Prensa Rally Cordobs
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋