Información Tuerca
Volver martes 19 de febrero de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
24/01/2019 - Campeonato Rally Argentino - Campeonato 2019
Comunicado 01-2019 de ACRA

Me dirijo a todos los que de una u otra manera están involucrados con el RALLY ARGENTINO y lo hago en mi carácter de PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN CIVIL RALLY ARGENTINO (ACRA).

Mi mandato tiene vigencia oficialmente hasta el día en que se realice la Asamblea y se proclamen las nuevas autoridades, las que deberán recibir tanto el Activo como el Pasivo de la Institución y respetar todos y cada uno de los acuerdos que se han firmado con la actual comisión. En caso de no cumplimentarse, la Institución podría encontrarse en situación irregular por la falta de cumplimiento a obligaciones contraídas anteriormente. Esto ocurre en todas las instituciones que tienen una renovación democrática.

En la última reunión de la Comisión Directiva de ACRA comuniqué que no formaría parte de una lista que estaba circulando y en la que me mencionaban como posible candidato a Presidente. Eso no significó nunca mi renuncia, ni tampoco cerrar la posibilidad de que al momento de la Asamblea se pueda presentar una o más listas para participar de la elección de nuevas autoridades.

Este grupo de Asociados se autoproclama como la Nueva Comisión cuando en realidad son solo un grupo de personas que tienen la intención de participar en las elecciones. Hasta aquí, todo bien; pero lo que está mal es el haber salido a tomar contacto con las autoridades del ente rector de nuestra disciplina, con los sponsors, con Clubes y/o Intendentes ofreciendo carreras, pretendiendo cerrar acuerdos, etcétera, etcétera...

Todo esto trae una importante confusión que no hace ni más ni menos que opacar la buena imagen de nuestra categoría.

La gente me consulta y pregunta a quien debe escuchar y les repito a todos y cada uno de los involucrados: El Presidente soy Yo y la Comisión es la que hasta el momento de entregar o continuar es la que figura en Sociedad de Inspecciones Jurídicas.

Mucho lamento tener que expresarme de esta manera, pero lo hago en resguardo de posibles acuerdos que se cierren extraoficialmente y en defensa de la Institución y de su honorabilidad.

En días próximos tendrán novedades de cómo continuará nuestra actividad.

Un saludo y mil gracias por saber disimular esta confusión.
Atentamente,

LUIS MINELLI
Presidente de ACRA
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]