Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
25/01/2019 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2019
Rally de Montecarlo- Dia 2- WRC2- final
Bonatto lidera la general. Greensmith mantiene el liderato Pro

Gus Greensmith terminó el viernes, primer día completo del Rallye de Montecarlo con una cómoda ventaja sobre su rival del WRC 2 Pro, Kalle Rovanperä. El piloto del equipo M-Sport Ford Team sólo ha conseguido una de las cinco victorias de tramo disponibles durante el día, tras la cancelación de la TC3, pero ha mantenido una carrera sin errores para terminar 11 minutos 18,1 segundos por delante de su rival de Skoda.

Greensmith sólo tuvo un momento de preocupación cuando perdió los frenos de su Fiesta R5 en el TC4, pero una reparación en la carretera antes de la siguiente especial minimizó la pérdida de tiempo.

Rovanperä fue más rápido que Greensmith en cuatro tramos, pero fue incapaz de recuperar gran parte del tiempo perdido por la salida del jueves.

Bonato se recupera en la WRC 2

Yoann Bonato ha conseguido una tripleta de victorias de tramo con su Citroën C3 R5 al ampliar su ventaja de 12 segundos de la noche a la mañana en el WRC 2 a 1 minuto 47,4 segundos.

El francés rara vez tuvo problemas, ya que sus rivales tuvieron dificultades en los tramos de asfalto cubiertos de hielo.

Nicolas Ciamin fue el primero en tener problemas. Comenzando el día en segundo lugar, el francés perdió casi tres minutos cambiando una rueda de su Volkswagen Polo R5 en SS4. Perdió otros tres minutos en la prueba final para caer a la séptima posición.

La desgracia de Ciamin benefició a Adrien Fourmaux. El piloto del Ford Fiesta R5 tuvo una carrera limpia en los tramos del día y un tiempo más rápido en el TC8 lo llevó a la segunda posición.

Lento por los daños en las ruedas en el TC3, Guillaume de Mevius terminó el día tercero con su C3 R5, 7.0seg detrás de Fourmaux.

Ole Christian Veiby terminó la etapa en cuarto, a pesar de haberse detenido a cambiar una rueda de su Polo R5 durante el TC4. Las tres primeras veces en la curva de la tarde le permitieron abrir una brecha de 1min 34.9seg. con Rhys Yates en la quinta posición.

Gregoire Munster terminó la etapa en sexto lugar con su Skoda Fabia R5, después de perder más de dos minutos en el TC6.


fuente:PressWRC
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]