Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
28/01/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY REGIONAL
El Rally Regional program un certamen de nueve fechas

Hay un borrador con las nueve fechas. Comenzar el 24 de marzo en Roca o Cervantes. En agosto se disputar una nueva edicin de la Vuelta de la Manzana, aunque no est definido si ser con el Argentino. Esperan a muchos autos de nueva generacin.

La Asociacin Volantes de General Roca (AVGR), que tiene a su cargo el contralor deportivo, y la Federacin Once casi no tuvieron descanso despus del ltimo certamen.

La intencin es tener todo definido con tiempo y disputar la primera fecha el 24 de marzo en Cervantes o Roca, infaltables en el certamen, porque antes hay pruebas de otras categoras en la regin.

En esta edicin casi con seguridad no compartir fecha con el Rally Argentino, como sucedi hasta el ao anterior con la Vuelta de la Manzana y en su momento con la Comarca Petrolera.

La AVGR, con su presidente Jorge Goyo Martnez, no puede afrontar el cachet que pide la categora a nivel nacional, por lo que la 49 edicin de la Manzana sera casi con seguridad slo Regional.

Martnez y Ral Ginbile, titular de la Federacin Once, estuvieron en Buenos Aires reunidos con los principales dirigentes de la Comisin Deportiva Automovilstica (CDA), del Automvil Club Argentino (ACA), para avanzar en un nuevo proyecto.

Todo parece que qued en la nada, porque la dirigencia de la Asociacin Civil Rally Argentino (ACRA) confirm que completar su mandato.

Un tema no menor que si no se resuelve determinar que la Manzana no figure en el certamen argentino.

El Regional tendra sus primeras pruebas en Cervantes o Roca, Los Menucos, Valle Medio y Regina. Despus la Manzana y el resto a definir los lugares, por caso el balneario de Las Grutas.

La otra novedad es el armado de varios autos para diferentes divisiones, aunque la que ms aportar ser el Grupo N-2. Tambin habr cambios de categora

Ral A. Martnez, quien volvi el ao anterior al Regional, encarg un Ford Fiesta a Leonel Banner en Crdoba. La jaula fue construida por el equipo de Javier Castro. La intencin de Rauly es contar con el auto para el estreno, aunque si no llega estara con un Ford Ka, que tiene en venta, para no perder ninguna fecha.

Otros que encararon el armado de autos nuevos son Vicente Gonzlez, Guillermo Aubone, el ex bicampen Miguel Radomich y Cristian Giuliano.

Tambin se confirm que Carlos Bello, quien volvi en la penltima fecha del pasado certamen, compr en auto del Grupo N-2 que ya est en la regin, listo para realizar las primeras pruebas. Joselito Gmez desembarcar en la Clase A-6, la ms numerosa del Regional.

Hablan los protagonistas

El Rally Regional tiene gran nivel, ser un buen desafo para seguir en actividad. Es nuestra prioridad, porque el Argentino se hizo imposible. Rauly Martnez presentar un flamante Ford Fiesta en el numeroso Grupo N-2.

Est confirmado que sigo en la Clase A-6, con el mismo auto y equipo. Quiero repetir el ttulo y pelear de nuevo para ganar el Absoluto. Topo Grassano seguir apostando a lo conocido en el prximo certamen.

Sin cambios en las divisiones

4 seguirn siendo las categoras que tendr el certamen del Regional, con el Grupo N-2 y las clases A-7, A-6 y A-1.


fuente:RioNegro
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋