Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
30/01/2019 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Petrobras Paraguayo 2019
Calendario de Campeonatos 2019

La pausa va acabndose lentamente, en poco ms de 18 das inicia el Calendario Deportivo Nacional 2019. En esta seccin, podrs encontrar el calendario de los Campeonatos Nacionales que tendrn lugar en el territorio nacional durante el periodo 2019, no sin antes, un resumen.

En comparacin al ao anterior, algunos campeonatos sufrirn cambios en materia de fechas, empezando por el certamen mayor, el Petrobras Campeonato Nacional de Rally; el mismo reduce su calendario a siete fechas quedando a definirse la que tendr lugar despus del Transchaco Rally, la fiesta ms grande del automovilismo nacional. A diferencia del ao anterior, las actividades iniciarn en marzo con el Rally del Guair, que se mantiene como la fecha inaugural; el Rally Trans Itapa, que este ao no abrir el Campeonato Sudamericano (en su lugar, lo har el Rally de la Tierra Colorada en Misiones, Argentina) ser la segunda del ao antes de la Semana Santa.

El Rally de la Repblica, con epicentro en Paraguar para el 2019, ser la tercera del ao en el mes de junio; el Rally de Alto Paran (con nuevo epicentro en Santa Rita) y el Rally de Acosta u, cuarta y quinta fecha respectivamente, se mantienen en caracter consecutivo para los finales de julio e inicios de agosto. El Transchaco Rally, que va por su edicin 46, permanece en el final de septiembre, mientras que la ltima fecha, se encuentra con sede a definir para el mes de noviembre.

En cuanto al Petrobras Nacional de Sper Prime, se mantendr la cantidad de seis fechas, casi todas compartidas con el Regional de la presente disciplina y con cuatro de sus seis fechas en el interior del pas. La Colmena repite el rol de fecha apertura al calendario nacional con la Copa de Verano en Febrero; La Copa Paz del Chaco se disputar en Itacurub de la Cordillera en junio, en el Bajo Chaco, la tercera fecha se cumplir en julio, a ello, seguir la cita en el Autdromo Vctor Rubn Dumot en pleno inicio de septiembre; Acahay e Ybycu tendrn nuevamente la fecha conjunta en octubre, y la Copa Asuncin, en la Avenida Costanera, ser corolario de la temporada 2019.


fuente:Rally.com.py
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋