Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
31/01/2019 - CAMPEONATOS PROVINCIALES - RALLY MISIONERO
1ra. Fecha- Posadas: Rally de la Tierra Colorada- la previa
As correr el Misionero de Rally

La primera fecha del Misionero de Rally, que se correr junto al Rally Sudamericano, tendr seis pruebas especiales divididas en dos etapas, es decir realizarn la primera pasada de ambas etapas del Sudamericano.

Las primeras tres pruebas especiales se disputarn el sbado 2 de marzo en Leandro N. Alem (las dos primeras de camino) y el da se cerrar con el Sper Especial, que se pondr en marcha antes del paso de las mquinas del Sudamericano (en horario a definir una vez cerrada la inscripcin del Sudamericano).

El domingo 3 de marzo se disputarn las otras tres pruebas especiales que se corrern por Concepcin de la Sierra, Tres Capones y Apstoles.

El costo de inscripcin y cuota de la Ampynar ser de 3500 pesos por tripulacin (adems debern abonar el seguro de la AAV y estar licenciados ante la FeMAD. Por gestin de la Ampynar las licencias ante la FeMAD se pueden pagar en tres cuotas).
Las inscripciones se habilitarn el lunes 4 de febrero y se extendern hasta las 20 horas del lunes 25 de febrero y se pueden realizar en la web ampynar.com.ar o en la sede de la AMPyNaR en Posadas.


Cronograma Rally de la Tierra Colorada
1 Fecha Rally Misionero
ETAPA 1
9:28, PE1 Los Pinos-Ca YARI (I) 21,44
9:56, PE2 Picada Filandesa-Ruta 4 Alem (I) 24,12

ETAPA 2
9:18, PE6 Concepcin-Monyolito (I) 12,45
9:46, PE7 Amanda-Tres Capones (I) 17,10
10:39, PE8, Autdromo Apstoles-Ruta 201 Apstoles (I) 9,69


fuente:PressAmpynar



 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋