Información Tuerca
Volver martes 19 de febrero de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
01/02/2019 - Campeonatos de Otros Paises - Otros Paises
Campeonato Noruego 2019
Ostberg, Veiby y Henning Solberg preparan Suecia en el Rally Hadeland

Henning Solberg, Ole Christian Veiby y Mads Osteberg encabezarán la lista de inscritos de la segunda prueba del nacional noruego, el Rallye Hadeland. La prueba se disputará este fin de semana y contará con 15 vehículos R5, una cantidad más que buena teniendo en cuenta que es una prueba de un campeonato nacional.

Tras comenzar la temporada con dos pódiums en Monte-Carlo y en el Sigdalsrally, Ole Christian Veiby luchará por la primera victoria del año a bordo del Volkswagen Polo R5 que está usando esta temporada. Para esta prueba seguirá defendiendo los colores del equipo del campeón del mundo de rallycross, el Kristoffersson Motorsport.

En el caso de Mads Ostberg esta prueba supondrá el comienzo real de su temporada tras sufrir un problema antes de comenzar el Sigdalsrally en su Subaru. Para esta prueba Mads pilotará el Citroën C3 R5 con el que defenderá los colores de la marca francesa en el novedoso certamen WRC2 Pro.

El siempre peculiar Henning Solberg continúa su andadura en la temporada 2019 tras un buen comienzo en la prueba inaugural del certamen noruego que lo subió al segundo peldaño del pódium. Solberg al igual que su sobrino se decanta por un R5, en su caso por un Skoda Fabia R5 con el que también disputará el Rallye Suecia.

A falta de unas semanas para el comienzo del Rallye de Suecia el rodaje que puedan obtener estos pilotos en el Rallye Hadeland será importante para buscar el ritmo necesario que les lleve a las posiciones de honor. En el caso de Ostberg tendrá que usar esta prueba como entreno antes de enfrentarse a la dura competencia que encontrará en la batalla con Ford y Skoda en el mundial a partir de Suecia.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]