Información Tuerca
Volver jueves 20 de junio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
02/02/2019 - Campeonatos de Otros Paises - Otros Paises
Campeonato Italiano 2019
Andreucci no disputará el CIR en 2019

Paolo Andreucci no participará en la nueva temporada del campeonato nacional italiano tras la retirada de Peugeot del campeonato. El once veces campeón seguirá vinculado a la marca francesa en calidad de embajador y asesor de los jóvenes pilotos vinculados a PSA.

“Después de muchos años con el casco y el mono de Peugeot estoy feliz y orgulloso de comenzar este nuevo desafío. Somos un gran equipo y quiero traer toda mi experiencia. Ser capaz de ayudar a los jóvenes que llegan a este fascinante mundo del rally es un gran estímulo. Espero que mi consejo contribuya al crecimiento de algunos nuevos campeones”, comentaba el campeón sobre su nuevo rol.

El piloto nacido en 1965 cuelga momentáneamente el casco tras demostrar el año pasado su gran velocidad con el Peugeot 208 T16 R5 consiguiendo el título y cuatro victorias a lo largo del año. Pese al gran ritmo el italiano solo ganó el título por una ventaja de apenas seis puntos sobre Umberto Scandola.

Andreucci no participa con otra marca desde el año 2009, ha conducido un Peugeot 207 S2000, Peugeot 208 R2 y por último el actual Peugeot 208 T16 R5 además de hacer alguna incursión con el Citroën DS3 WRC en varias pruebas de 2016.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]