Información Tuerca
Volver jueves 25 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
02/02/2019 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Italiano 2019
Andreucci no disputar el CIR en 2019

Paolo Andreucci no participar en la nueva temporada del campeonato nacional italiano tras la retirada de Peugeot del campeonato. El once veces campen seguir vinculado a la marca francesa en calidad de embajador y asesor de los jvenes pilotos vinculados a PSA.

Despus de muchos aos con el casco y el mono de Peugeot estoy feliz y orgulloso de comenzar este nuevo desafo. Somos un gran equipo y quiero traer toda mi experiencia. Ser capaz de ayudar a los jvenes que llegan a este fascinante mundo del rally es un gran estmulo. Espero que mi consejo contribuya al crecimiento de algunos nuevos campeones, comentaba el campen sobre su nuevo rol.

El piloto nacido en 1965 cuelga momentneamente el casco tras demostrar el ao pasado su gran velocidad con el Peugeot 208 T16 R5 consiguiendo el ttulo y cuatro victorias a lo largo del ao. Pese al gran ritmo el italiano solo gan el ttulo por una ventaja de apenas seis puntos sobre Umberto Scandola.

Andreucci no participa con otra marca desde el ao 2009, ha conducido un Peugeot 207 S2000, Peugeot 208 R2 y por ltimo el actual Peugeot 208 T16 R5 adems de hacer alguna incursin con el Citron DS3 WRC en varias pruebas de 2016.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋