Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
03/02/2019 - Campeonatos de Otros Paises - Otros Paises
Campeonato Noruego 2019
Ole Veiby se lleva el Rallye Hadeland

Veiby se ha impuesto en el Rallye Hadeland de este sábado con su Volkswagen Polo R5 junto a su copiloto Jonas Andersson. El piloto oficial de Citroën, Mads Ostberg, le siguió en la segunda plaza a tan solo 18 segundos de su compatriota mientras que Hening Solberg cerraba las plazas de honor con su Fabia R5.

En la parte matinal del rallye pudimos ver una competición muy apretada que dejó un panorama en el que tres pilotos estaban a menos de 10 segundos en la general tras tres tramos, en ese momento lideraba Veiby seguido de Brynildesen y Ostebrg mientras que Solberg caía a la cuarta plaza a medio minuto del liderato.

La tarde comenzaba con un gran tiempo de Brynildesen consiguiendo el liderato de la prueba por delante del Polo de Veiby, este liderato fue momentáneo ya que en la siguiente especial el piloto local perdía más de un minuto y caía al cuarto puesto de la general sin posibilidades de optar por la victoria. A falta de un tramo el Volkswagen de Veiby contaba con una cómoda ventaja de 20 segundos sobre el único rival que podía arrebatarle la victoria, Mads Ostberg.

El último tramo transcurrió sin sorpresas y a pesar del scratch de Mads Ostberg con el Citroën C3 R5 la victoria final fue para un Ole Christian Veiby que ha demostrado estar más que preparado para hacer un buen papel en Suecia. Este Rallye también ha demostrado que Ostberg necesita mejorar si quiere luchar por el WRC2 Pro aunque es muy probable que no haya mostrado todas sus cartas antes de debutar en el mundial de 2019. Por su parte Hening Solberg ha mostrado un ritmo más que aceptable para sus objetivos y está más que preparado para afrontar su próximo reto, el Rallye de Suecia.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]