Información Tuerca
Volver viernes 29 de marzo de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
07/02/2019 - CAMPEONATOS DE RALLY RAID - CROSS COUNTRY - Noticias
Dakar 2020- la previa
Chile, Argentina y Praaguay para el 2020 ?

La prxima edicin del Dakar podra volver a transitar por territorio argentino. Argentina podra volver a tener Dakar en 2020, esto se dilucidar en abril prximo. Per luego de ponerle el pecho a la carrera este ao se quedara sin Dakar en la prxima edicin. El Dakar 2020 comenzara en Chile, pasara por Argentina con su da de descanso en Villa Carlos Paz y culminara en suelo paraguayo.

Etienne Lavigne, director de la prueba, reconoci que hay avanzadas expectativas para que Argentina vuelva a sumarse a la competencia. La Amaury Sport Organisation (ASO), empresa francesa organizadora del Dakar, buscar recuperar a Argentina y Paraguay como sedes del rally ms duro del mundo antes de decidir si mantiene la carrera en Sudamrica. Tras la conclusin de la competencia este ao, el francs afirm en una entrevista a la agencia EFE que la prioridad de los organizadores es continuar en Sudamrica, donde se han celebrado las diez ltimas ediciones.

"Durante los prximos meses vamos a visitar Chile, Argentina y otros pases del continente para recuperar tendencias sobre una participacin en el futuro"; reconoci el propio Lavigne, quien se encuentra en tratativas con el gobierno nacional para incorporar San Juan, La Rioja, Crdoba y Buenos Aires al recorrido.

En el Diario de Carlos Paz publicaron que las autoridades de uno de los mximos eventos automovilsticos que se realiza en Amrica Latina se reunirn con el secretario de Turismo de la Nacin, Gustavo Santos, quien buscar que el Dakar 2020 regrese a tierras argentinas y se instale un Vivac en la costanera del lago San Roque. Segn se conoci, tras la competencia que este ao se corri en Per, los organizadores confirmaron que Chile albergar la largada de la prxima edicin y todo hace presumir que Per se quedar afuera.


fuente:Carburando
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋