Información Tuerca
Volver jueves 18 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
11/02/2019 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Irlandes 2019
Breen gana el Galway International Rally

Craig Breen se ha impuesto este fin de semana en la prueba inaugural del campeonato irlands de rallye, el Galway International Rally. El expiloto de Citron disput la prueba con un Ford Fiesta R5 tras la decisin de los franceses de dejar fuera a Breen de cara a la temporada 2019.

La prueba comenz con un scratch de Jennings con el Subaru WRC y no fue hasta el quinto tramo cuando Craig Breen marc por primera vez el mejor tiempo en una especial. Tras unos primeros tramos muy apretados el irlands lideraba la prueba con una escasa ventaja sobre Jennings en una clasificacin general que tena a los cinco primeros colocados en menos de 50 segundos.

En los ltimos tramos Craig comenz a mejorar su ritmo hasta colocarse con una ventaja de 20 segundos sobre sus rivales antes de un ltimo tramo donde conserv y perdi ms de siete segundos que no fueron suficientes para arrebatarle su primera victoria del ao por delante de los Fiesta R5 de Fisher y Moffett. Gran rallye para Ford que coloca nueve Fiesta R5 dentro del top ten y acapara las tres plazas del pdium.

Una de las novedades de la prueba era la vuelta a los tramos del campen del mundo virtual de rallyes y desarrollador de Dirt Rally 2.0 Jon Armstrong. El piloto britnico finaliz la prueba en cuarta posicin con un Ford Fiesta R5 que sirvi para promocionar el nuevo videojuego de Codemasters.

La prxima cita del campeonato ser el Clonakilty Park Hotel West Cork Rally que se disputar en el mes de marzo. Veremos si Breen continua en este campeonato o busca otras alternativas para volver al mundial o cambiar de categora como Hayden Paddon, que buscar triunfar en el mundo del rallycross.


fuente: RS

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋