Información Tuerca
Volver sábado 20 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
19/02/2019 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Paraguayo 2019 de Supe Prime- La Colmena. final
Alejandro Galanti y Leonardo Suaya se llevaron el triunfo absoluto

La temporada deportiva automovilística 2019 de Paraguay comenzó el fin de semana pasado con la disputa de la primera fecha de los campeonatos de Super Prime, Regional y UTV con sede en La Colmena.

La carrera prevista por los caminos del departamento de Paraguarí arrancó con una largada simbólica el sábado por la noche, la cual se desarrolló bajo una tenue llovizna. El domingo amaneció con muy buen tiempo y eso contribuyó a que la cantidad de público presente a la vera de la ruta fuera considerable.

Pasaron las verificaciones técnica y administrativa siete vehículos de Autocross, 12 UTV, 30 de tracción simple y 17 de tracción integral (incluyendo nueve de tipo R5).

Los especiales diagramados fueron Frutícola Miyanoto-Camino Salto Cristal (6,88 km), Hipódromo-Paso Mandarina (16,00 km) y Herculano Cue-Jahapety (7,46 km), con una repetición cada uno y arranque del primero de ellos a partir de las 9:00, con un Flexiservice alrededor de las 11:00 y los compromisos restantes luego, de manera tal que para la primera hora de la tarde la competencia se daba por concluida con 60,12 km de velocidad pura, 42,12 km de enlaces y un total de 102,80 km. Los caminos estaban en buenas condiciones y, aunque se formó huella pronto, el fondo resistió sin problemas las pasadas previstas.

Alejandro Galanti y Leonardo Suaya se llevaron el triunfo absoluto con su Toyota Etios de la división RC2 Pro tras marcar el rumbo desde el inicio, con una oposición dura ofrecida de parte de varios de los habituales animadores de la serie nacional e Rally, entre los cuales se destacaba como noticia fuera de lo común la participación del joven Diego Domínguez (h) y Juan Martín Masi con sobre un par de Ford Fiesta inscriptos en RC2. Completaron el podio Luis Maldonado y Agustín Alonso con sendos Skoda Fabia.

Hubo un Toyota de la Copa Etios que debutó en manos de Fabrizio Galanti con un motor estándar. En un momento dado, la máquina sufrió la falla de un sensor electrónico que mermó su potencia, pero su participación sirvió para ir puliendo detalles, principalmente en lo referido a suspensión y amortiguadores.

El vencedor Galanti señaló: “Fue una prueba dura porque tuvimos rivales que nos hicieron transpirar para lograr este triunfo, cosa que le agrego valor al evento. Aquí corrimos sin cambios en el auto, tal como ganamos en Carapeguá por el torneo nacional de rally, incluso con idéntica puesta a punto. Seguramente, algo más adelante podremos ver en qué área mejorar. Por ahora, el Etios me sienta muy bien así como está. Nunca nos pudimos descuidar de la diferencia que íbamos haciendo tramo a tramo. Se viene un año de los más difíciles que yo recuerde por la cantidad de marcas y modelos R5 que habrá en acción, así que lo vivido el domingo fue útil para nosotros a modo de preparación. ”.

Terminaron 40 tripulaciones y ayer (lunes) el Centro Paraguayo de Volantes procedió a la limpieza de los lugares por donde pasó la carrera.



fuente:CPV
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知é“的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目å‰å¯ä»¥è¯´æ˜¯å¾ˆç«çˆ†çš„,但是,有的朋å‹è¡¨ç¤ºè‡ªå·±ä¸çŸ¥é“利用它æ¥ä¸°èƒ¸åˆ°åº•æ˜¯çœŸæ˜¯å‡å¿«é€Ÿä¸°èƒ¸æ–¹æ³•ï¼Œé‚£ä¹ˆé‡Žè‘›æ ¹èƒ½å¦ä¸°èƒ¸ï¼Ÿä»Šå¤©ï¼Œæˆ‘们就æ¥æ­ç§˜æ³°å›½é‡Žè‘›æ ¹ä¸°èƒ¸çœŸå‡ä¸°èƒ¸è¾¾äººï¼ŒåŒæ—¶ä¹Ÿæ¥çœ‹çœ‹åˆ°åº•æ€Žä¹ˆåƒé‡Žè‘›æ ¹å¯ä»¥å¸®åŠ©ä¸°èƒ¸ç²‰å«©å…¬ä¸»é…’酿蛋。