Información Tuerca
Volver martes 19 de marzo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
20/02/2019 - Campeonato Sudamericano - Codasur Fia 2019
1ra. fecha- Misiones- Argentina
Crece el numero de inscriptos para la fecha en la tierra colorada

El ídolo paraguayo se anotó con Peki Nunes y llegará al Rally de la Tierra Colorada con el Hyundai i20R5. También se sumaron Augusto Bestard y Luis Maldonado (H)

Sigue creciendo el número de participantes del Rally de la Tierra Colorada, prueba válida por la primera fecha de la FIA Codasur Sudamericano de Rally que se disputará del 1 al 3 de marzo por los caminos de la zona Centro y Sur de Misiones.

Una de las grandes novedades del día fue la inscripción de Diego Domínguez, el ídolo paraguayo que llegará a Misiones para correr la primera del Sudamericano. Así se reeditará una vez más el duelo entre Gustavo Saba y el Patrón Domínguez, que viene acaparando la atención en los últimos años, tanto en Paraguay como en Sudamérica. Los amantes del rally, felices.

Pero no fue la única novedad del día, ya que también desde Paraguay se anotaron el ex piloto mundialista Augusto Bestard, quien correrá el Rally de la Tierra Colorada con el Ford Fiesta R5.

El juvenil Luis Maldonado (H) será otra de las figuras que tendrá la primera del año y así ya hay nueve anotados en la RC2 y son 21 autos por el Sudamericano.


fuente:PressAmpynar
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]