Información Tuerca
Volver martes 16 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
24/02/2019 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonto Belga 2019- Rally van Haspengouw.final
Kris Princen se lleva la primera victoria del ao en Blgica

Kris Pincen se ha impuesto este fin de semana en la prueba inaugural del campeonato belga, el Rally van Haspengouw. El piloto ganador conduca un Volkswagen Polo R5, al igual que el segundo clasificado, confirmado una vez ms las buenas sensaciones que el coche alemn est mostrando en sus primeros meses de vida.

Princen mostr desde el principio su gran ritmo y se anot el mejor tiempo en tres de los primeros cuatro tramos de la prueba, pese a esto su ventaja en la general no era muy grande ya que su liderato se sostena con 7,6 segundos. Tras el primer paso por las asistencias el piloto belga consigui aumentar su ventaja hasta el medio minuto para conseguir una cmoda diferencia que le permiti afrontar con tranquilidad los ltimos tramos del rally.

En la segunda plaza se encontraba Cherain, que tambin pilotaba un Volkswagen Polo R5, el belga contaba con una cmoda ventaja sobre el tercer puesto confirmando as la superioridad del vehculo alemn en las carreteras naturales de Blgica. Todo pareca indicar que salvo sorpresa el vehculo alemn volvera a ganar un rallye nacional por delante de los Skoda Fabia R5.


Las sorpresas no llegaron y los dos pilotos de Volkswagen confirmaron sus posiciones, aunque en los ltimos compases de la prueba Cherain consigui reducir hasta los 20 segundos su desventaja con el ganador del rallye, Kris Princen. La tercera posicin final fue para el Fabia de Bedroret, que cedi un minuto con la cabeza.

fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋