Información Tuerca
Volver lunes 22 de julio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
24/02/2019 - Campeonatos de Otros Paises - Otros Paises
Campeonto Belga 2019- Rally van Haspengouw.final
Kris Princen se lleva la primera victoria del año en Bélgica

Kris Pincen se ha impuesto este fin de semana en la prueba inaugural del campeonato belga, el Rally van Haspengouw. El piloto ganador conducía un Volkswagen Polo R5, al igual que el segundo clasificado, confirmado una vez más las buenas sensaciones que el coche alemán está mostrando en sus primeros meses de vida.

Princen mostró desde el principio su gran ritmo y se anotó el mejor tiempo en tres de los primeros cuatro tramos de la prueba, pese a esto su ventaja en la general no era muy grande ya que su liderato se sostenía con 7,6 segundos. Tras el primer paso por las asistencias el piloto belga consiguió aumentar su ventaja hasta el medio minuto para conseguir una cómoda diferencia que le permitió afrontar con tranquilidad los últimos tramos del rally.

En la segunda plaza se encontraba Cherain, que también pilotaba un Volkswagen Polo R5, el belga contaba con una cómoda ventaja sobre el tercer puesto confirmando así la superioridad del vehículo alemán en las carreteras naturales de Bélgica. Todo parecía indicar que salvo sorpresa el vehículo alemán volvería a ganar un rallye nacional por delante de los Skoda Fabia R5.


Las sorpresas no llegaron y los dos pilotos de Volkswagen confirmaron sus posiciones, aunque en los últimos compases de la prueba Cherain consiguió reducir hasta los 20 segundos su desventaja con el ganador del rallye, Kris Princen. La tercera posición final fue para el Fabia de Bedroret, que cedió un minuto con la cabeza.

fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]