Información Tuerca
Volver lunes 20 de mayo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
25/02/2019 - Campeonato Rally Cross - WORD RX 2019
El RallyX Nórdica con calendario completo para el 2019

El 2019 RallyX nórdica presentado por Cooper Tires calendario se ha finalizado con la confirmación de que será por primera vez visitar Finnskogbanen para la ronda de Noruega anual de la serie.

Fundada en 1990 y ubicada 160 kilometros al norte de Oslo, mientras que Finnskogbanen es un lugar rallycross noruega bien establecida esta es la primera vez que estará presente en el horario nórdica RallyX. A 833m, la pista Finnskogbanen es compacto, rápido y reconocida por su desafío técnico.

Teniendo lugar de julio 27-28 de como parte de una vuelta de regreso a la de Riga, la confirmación de Finnskogbanen finaliza oficialmente el calendario de 2019, que por primera vez comprenderá siete rondas en seis lugares y cinco países.

La temporada comienza el 17-19 de mayo con la serie primer evento de doble cabecera en Höljes icónicos, antes de viajar a Nysum en Dinamarca para la segunda ronda, seguido de Riga, Finnskogbanen y Kouvola en Finlandia. Los equipos luego regresar a Suecia en septiembre para el enfrentamiento ronda final Tierp Arena.

Ian Davies, RallyX nórdica Director de Operaciones, comentó: “Con la confirmación de Finnskogbanen, hemos completado un programa fantástico para el año 2019, uno que sirve para enfatizar el crecimiento y la importancia de RallyX nórdica. Con dos nuevos lugares brillantes en Finnskogbanen y Bikernieki, un abridor de doble cabecera en Höljes y un final tribuna se alinearon en Tierp, además de lo que sin duda será rondas en Nysum y Kouvola muy concurrida, no podríamos haber pedido más. Acoplado a un itinerario lleno de acción de 5 clases diferentes de carreras y una serie de equipos de alto perfil y los conductores que cometen a RallyX nórdica ya, no podemos esperar para dar inicio a la nueva temporada in May ".

Antes de la temporada de Nordic RallyX, RallyX en el hielo presentado por Cooper Tires desliza en acción en marzo como parte de un formato festival de la nueva imagen emocionante con tres rondas carrera en seis días en el complejo de esquí están en Suecia.

Celebrada en 18 - 23 de marzo cerca de la Holiday Club SPA Hotel, donde una serie de actividades fuera de la pista acompañará a la espectacular acción de carreras, el festival va a utilizar un diseño diferente en cada ronda para mantener las carreras de impugnar ante nieve estrella rallycross de este año está coronado.


2019 RallyX calendario nórdica:
Mayo 17 - 19 Ronda de 1/2 Höljes, Suecia
1-2 junio ronda 3 Nysum, Dinamarca
20 al 21 07 ronda 4 Riga, Letonia
27 a 28 jul ronda 5 Finnskogbanen, Noruega
24 hasta 25 agosto ronda 6 Kouvola, Finlandia
21 a 22 septiembre ronda 7 Tierp Arena, Suecia


fuente: PressRXN
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]