Información Tuerca
Volver lunes 20 de mayo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
01/03/2019 - CAMPEONATO WRC - Campeonato 2019
Marquito Bulacia repite en el WRC2

Marquito Bulacia seguirá con su aprendizaje un año más dentro del WRC2. Para este 2019 el joven piloto contará con un Skoda Fabia R5 e iniciará su andadura ya en la próxima prueba puntuable para el campeonato del mundo, el rallye de México. A este rallye se le añaden en su calendario el de Argentina, Chile, Cerdeña, Gales y Australia.

Con apenas 18 años es una de las grandes esperanzas de Sudamérica. Debutó en Europa en 2017 con programa que compaginaba participaciones en Bolivia con una serie de rallyes en Italia, donde coincidió con Kalle Rovanpera, ambos con 16 añitos.

Ya en 2018 sus miras se centraron en el WRC2, en un programa muy ambicioso que comenzó en México con un 4º puesto. Después de disputar el Rallye de Argentina con menos fortuna decidió cambiar de equipo y recaló en la estructura de RaceSeven. Con el equipo cántabro decidió acumular kilómetros en nuestro país disputando y ganando tanto el Rallye de Astorga como el Ciutat de Cervera. Este último saliendo ganador de una gran batalla con el experimentado Xevi Pons, consiguiendo una victoria de prestigio.

Cerró su temporada con la disputa de los rallyes de Gales y Cataluña que le sirvieron para conocer unos terrenos totalmente desconocidos para él, acumulando una experiencia valiosa para este 2019.


fuente:RS

 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]