Información Tuerca
Volver lunes 20 de mayo de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
02/03/2019 - Campeonato Rally Argentino - Campeonato 2019
El Zeballos Rally Team en el Rally Argentino
¿El Rally de Punta del Este como fecha del Campeonato Argentino de Rally?
Foto: Piezas claves para la concreción: Tomasi, Zeballos y Minelli. El Club Uruguayo de Rally está mas que preparado para gestionar un Rally Bi Nacional.

Las gestiones se están haciendo y han recibido muy buena acogida por parte de las autoridades del Campeoanto Argentino de Rally, incluyendo a su Director, Luis Minelli, quien estuvo anoche en la presentación del equipo Zeballos Rally Team en “Ovo Beach”.

Nos lo había confidenciado el propio Zeballos y minutos después, a su turno con el micrófono, el Presidente del ACU, Jorge Tomasi deslizó la posibilidad. El propio Minelli dijo que sí, que era posible, que les gustaba la idea y que había interés.

Sería el “Rally de Punta del Este”, fecha habitual en el calendario uruguayo, que se adaptaría a las normas del Campeonato Argentino para que sea una fecha conjunta válida para los dos países. De acuerdo al calendario del Argentino, patrocinado por DirecTV, habría dos posibilidades: la octava fecha del 27 al 29 de Setiembre o la novena, del 8 al 10 de Noviembre.

Sería fantástico si se concreta este proyecto.


El Zeballos Rally Team en el Rally Argentino

La mesa central durante la conferencia de prensa: De izq. a derecha: Martín Laventure, Jorge Tomasi, Coco Zeballos, Luis Minelli y Gustavo Trelles. Gran noche en “Ovo Beach”.

Se llevó a cabo anoche en “Ovo Beach”, Punta del Este, el lanzamiento del equipo Zeballos Racing con motivo de su participación en el Campeonato Argentino de Rally.

Con un Peugeot 208 MR, Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta comenzarán con la primera de diez fechas del 8 al 10 de Marzo con el Rally de Toledo, a 30 kilómetros de la ciudad de Córdoba y continuarán del 29 al 31 de Marzo con el Rally de Tafí del Valle, en Tucumán.

Rodrigo Zeballos y Sebastián Dotta van con el Peugeot 208 MR al Argentino de Rally. Y tienen con qué ir a pelear bien arriba.

La conferencia de prensa en “Ovo Beach” fue impecable, con una excelente organización como acostumbra el Zeballos Rally Team y en la mesa central, además del piloto, estuvieron Jorge Tomasi, Presidente del Automóvil Club del Uruguay; Luis Minelli Director del Rally Argentino; Martín Laventure, Director de Deportes de la Intendencia de Maldonado y Gustavo Trelles, tetra Campeón Mundial del Grupo “N”.

“El año pasado” dijo Coco Zeballos “corrimos unas fechas para ir conociendo y nos fue bien, adquirimos experiencia y hasta ganamos un tramo. Para esta temporada el equipo está mas fuerte que nunca, hasta hemos incorporado un sicólogo deportivo y el “León”quedó espectacular. Todo esto no sería posible, primero que nada, sin el apoyo de mi mujer, Andrea, de mi familia y de quienes conforman el equipo que le pone una pasión enorme. Quiero agradecer a mis patrocinantes, a la gente de Enjoy y quiero decirles que vamos con todo”.


fuente; MotorMario
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]