Información Tuerca
Volver lunes 22 de julio de 2019  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar    Ver Resultados

Promotoras del Mes

 
 
 

 
06/03/2019 - Campeonatos de Otros Paises - CAMPEONATO MERC 2019
El nuevo Polo GTI R5 de Nasser Al-Attiyah ya va camino de Oriente

Atraído también por las buenas sensaciones que está dejando la máquina alemana en sus primeros meses de vida, Nasser Al-Attiyah ha apostado por el VW Polo GTI R5 para afrontar sus compromisos deportivos dentro del campeonato de Oriente Medio. Así pues, el vencedor de la última edición del Rallye Dakar deja atrás su relación con el R5 de M-Sport para subirse ahora al desarrollado en Hannover.

Su primer asalto con esta nueva unidad será en el Manateq Qatar International Rally, donde acompañado una vez más por el copiloto francés Mathieu Baumel, será uno de los favoritos a lograr el triunfo final. El pasado año, el piloto catarí logró cuatro podios en las cinco pruebas del MERC que disputó, siendo casualmente en el Manateq Qatar International Rally la única que no pudo completar.

Además, con la montura de la casa británica también logró una cuarta posición en el Rallye de Chipre, que a efectos prácticos del MERC supuso ser una victoria más. Ahora, de la mano del R5 más moderno del mercado, Nasser seguirá haciendo carreras en el mundo de los rallyes, esperando a que sus compromisos personales y en los raids le permitan volver a asomar la cabeza en el mundial de rallyes.


fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]