Información Tuerca
Volver viernes 19 de abril de 2024  

Información Tuerca



Encuesta
sin encuestas
Votar     Ver Resultados


 
 
 
 

 
13/03/2019 - CAMPEONATOS DE OTROS PAISES: EUROPEOS - Otros Paises
Campeonato Frances 2019- Rallye le Touquet- la previa
Ms de una veintena de R5 en el inicio del campeonato francs

Este fin de semana una de las citas ms interesantes se va a disputar en Francia sin duda. El nacional francs de asfalto se inicia un ao ms con la disputa del Rallye le Touquet. La prueba que se disputa en dos jornadas, das 15 y 16, est compuesta por 14 tramos y 201 kilmetros cronometrados.

La lista de inscritos es de autntico lujo, con las cinco marcas con vehculos R5 representadas en la prueba. Entre los favoritos ser muy interesante la disputa entre dos generaciones. Los ms veteranos, entre los que destacan Yoan Bonato, Bryan Bouffier, Quentin Gilbert, o un Stephane Lefebvre que con solo 26 aos, ya viene de vuelta del mundial de rallye,s despus de no encontrar por el momento un programa para este ao. Por su parte, entre los ms jovenes destacan Nicolas Ciamin, Laurent Peiller o el becado por la federacin Adrien Fourmaux, que tan buenas sensaciones dej en Montecarlo y que aqu tendremos la oportunidad de volver a valorar.

Otros pilotos que pueden optar a la victoria son Sylvain Michel -rapidsimo en asfalto-, Yohan Rossel campen de la 208 cup-, o William Wagner que estrena el VW Polo R5 del equipo Sebastien Loeb Racing-. La nota extica la pone el dakariano Adrien Van Beveren que dejar apartada la moto para disputar su primer rallye con un Citron C3 R5.

Adems de todos ellos destaca sin duda el trofeo Junior, que se disputa con los Ford Fiesta R2T con especificaciones copa, y que cuenta con nada menos que 23 inscritos. Una copa de promocin fantstica promovida por la FFSA que siempre saca talentos, el ltimo ao Adrien Fourmaux. Todo un xito en Francia.



fuente:RS
 
[ Diario Rally| Todos los derechos registrados ]
野葛根是很多人都知道的,尤其是泰国的野葛根丰胸,目前可以说是很火爆的,但是,有的朋友表示自己不知道利用它来丰胸到底是真是假快速丰胸方法,那么野葛根能否丰胸?今天,我们就来揭秘泰国野葛根丰胸真假丰胸达人,同时也来看看到底怎么吃野葛根可以帮助丰胸粉嫩公主酒酿蛋